° “ 𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 ” °
—La vida en la tierra se extinguió hace decenas de años 97 aproximadamente, pudieron traer la vida que sobrevivio al espacio. El arca, está se conformaba por ciertas estaciones que formaban al arca, la vida era normal, había escuela, trabajo, doctores, personas de bajos recursos y personas de buenos recursos a ellos se les conocía como los “privilegiados”.
Habia una ley la más fuerte de todas, por cualquier acto que violara la ley esa persona sería condenada a muerte, solo los que eran menores de edad tenían una leve oportunidad de que los dejaran libres pero normalmente todos eran expulsados al espacio pero eso cambio un grupo de 100 prisioneros serán enviados al suelo para comprobar si el suelo era habitable o no.
Ellos dejaron de ser unos adolescentes cuando tocaron por primera vez el suelo. Sin saber que no solo sobrevivirán a la radiación, había más peligros entre ellos y eso cambiaría su forma de ver el suelo como algo hermoso ahora lo verían como el peor de sus miedos.
~ 𝖠𝖣𝗩𝗘𝙍ꔋ𝗘𝖭Ⲥ𐌉𝖠𝗦 ~
001 | Está historia contendrá temas delicados como asesinatos, sangre, peleas, palabras detonantes, faltas de respeto, escenas +18.
002 | La mayoría de los capítulos y escenas son adaptadas a The 100 solo mis personajes Leeann Dubh,Julián Dubh,Kael Cormanc. Y cualquier otro personaje que sea secundario.
003 | Algunas escenas que seran agregadas alomejor no tengan mucho parecido a la realidad pero trataré de darle una explicación algo lógica.
004 | Algunos personajes secundarios como Kael Cormanc No tendrán tanta relevancia solo en algunas escenas.
005 | Por favor les pido mucho apoyo no olviden comentar y votar para poder seguir subiendo conaa frecuencia los capítulos.
- ° 𝘾𝙖𝙨𝙩 ° -
𝗟𝗲𝗲𝗮𝗻 𝗗arkfyre
(Lee, Preciosa)
ESTÁS LEYENDO
Nocturna • 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞 •
FanfictionHace decenas de años atrás la vida en la tierra se extinguió, encontraron la manera de sobrevivir llevando la mayoría de la vida humana al espacio. El arca. Ahora 100 prisioneros que la mayoría son adolescentes viajarán a la tierra para comprobar qu...