01 | 𝗘𝗟 𝗦ꓴ𝗘𝗟𝝤 ~

918 42 0
                                    

-Hace 97 años vivimos en el arca, generación tras generación incluso la mía aunque sea "rara"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hace 97 años vivimos en el arca, generación tras generación incluso la mía aunque sea "rara". Después que vivieran algunos meses en el espacio una señal de ayuda desde la tierra alarmó a la arca ¿Cómo podría haber más vida? Pues fácil la familia Darkfyre estuvo viviendo esos meses en el suelo y cuando lograron subir se dieron cuenta que su sangre era distinta cada cierto familiar heredaba la sangre negra y esa heredera en esta generación fui yo.

Cuando se dieron cuenta de eso no solo me metieron prisionera solo por eso también porque tenían prohibido tener más de una cría y si tenían más de dos eran flotados tus padres y la segunda cria hasta que cumpliera los 18. Yo fui la segunda hija de mis padres, ellos fueron flotados y yo soy prisionera hasta el momento. Muchos cargos están en mi contra como matar a un guardia y herir a otro. Nacer. Tener sangre distinta. Podrían haberme matado en ese momento pero las leyes fueron respetadas y hasta que cumpla los 18 seré flotada.

Mi hermano es libre. Kael mayor de la guardia, el favorito de Marcus Kane y el mejor hermano desde que estoy encerrada en una celda el no ha parado de visitarme con ayuda de Kane incluso podría decir que el se volvió como un padre para ambos. No todo era bueno Kael podría ser un buen hermano pero una mala persona, no tenía compasión CON NADIE me sorprende que conmigo la tenga.

Volvamos al día de hoy, hace algunos años estoy encerrada y no hay mejor cosa que esperar salir y ser flotada algunos les aterra peroqué otro mejor destino podríamos tener? ¿Estar encerrados siempre? Lo dudo.

Pensaba todo esto mientras entrenaba algo de defensa personal, como esquivar golpes imaginarios y tener una buena condición ¿Para que me serviría? No lo sé pero así mataba el tiempo. Un hombre de complexión media me saco de mis más internos pensamientos.

-Leeann Darkfyre, tienes una visita- El hombre abrió la puerta dejando entrar mucha más luz de lo que era habitual. Una figura masculina se comenzó a ver cómo entraba a la celda tapando la luz

-Kael- Dije con una sonrisa y no pude evitar correr abrazarlo. No habían visitas permitidas y esto era algo sorprendente

-Leeann podemos hablar- Kael se alejo de mi abrazo y asentí levemente con la cabeza para después sentarme en la cama. -Iras al suelo- Dijo en seco y me quedé paralizada sin saber que hacer o decir. Kael se acercó a mi y le dio un leve apretón a mi hombro

-¿Al suelo donde es probable que me muera?- Levante mi cabeza para ver mejor a Kael

-Sera una segunda oportunidad para ti, Lele- Kael se sentó aún lado mío y me abrazo con todas sus fuerzas como una despedida. El sabía que había pocas posibilidades de lograr sobrevivir y me lo afirmó con ese abrazo. -¡Ahora!- Grito mientras me tenía en sus brazos. Uno de los guardias me disparó con un medicamento que me durmio casi al instante

-Me enviaras a morir, Kael- Fueron mis últimas palabras antes de caer inconsciente en sus brazos.

-Me enviaras a morir, Kael- Fueron mis últimas palabras antes de caer inconsciente en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nocturna • 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora