Gargoyle

34 3 9
                                    

Designación: Gargoyle

Fecha de creación: 3079

Género: masculino

Compañía involucrada: JCJENSON in spaceeeeeeee!!!

**Historia:** El HX-8 Reaper fue creado como una unidad de ataque rápido y sigiloso. Su diseño ágil y su arsenal especializado lo convierten en un cazador letal en el campo de batalla. Fue desplegado por primera vez durante la Operación Sombra Nocturna, donde su capacidad para infiltrarse en las líneas enemigas y eliminar objetivos clave resultó crucial para el éxito de la misión. Reaper es conocido por su precisión y su habilidad para operar en las sombras, sembrando el caos entre las filas enemigas.

**Personalidad:** El Gargoyle  está programado para ser sigiloso, calculador y letal. Siempre busca la manera más eficiente y silenciosa de neutralizar a sus enemigos, utilizando su agilidad y habilidades de infiltración. Su naturaleza fría y metódica lo hace un asesino implacable en el campo de batalla. A pesar de su enfoque en el ataque, Reaper muestra una lealtad inquebrantable hacia sus compañeros de escuadrón y siempre está dispuesto a apoyarles en misiones críticas.

**Armas y Equipamiento:**
1.-en su brazo izquierdo tiene un cañón de plasma pegado en su antebrazo son muy eficaces pero se calientan demasiado rápido pero lo recompensa con un alto daño

2.-en el brazo derecho tiene pegado lanzamisiles cuádruple
Esto le permite hacer varios misiles a segundo

3.-tiene dos hélices acopladas en su espalda por lo cual le permite volar a gran distancia pero sin embargo esas hélices son vulnerables a ser atacadas por fuego enemigo ya que no están protegidas

Apariencia

Este robot es idea por PérezlodoMarcos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este robot es idea por PérezlodoMarcos

Mis Oc de Murder drones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora