Nombre; designación serial I-77Fecha de creación: 22 de octubre del 3075
Estado: activo
Parte de escuadrón: Titan-7
Pareja amorosa:titan-7
Altura: 2.5 metros de altura
Historia de I-77
I-77 fue creada por la megacorporación JC Jenson en respuesta a las críticas feministas que cuestionaban la falta de representación femenina en los escuadrones de robots de guerra. Hasta ese momento, todos los robots de combate eran diseñados con características masculinas, lo que generó un gran descontento entre diversos grupos sociales que abogaban por la igualdad de género.
Personalidad
I-77 es una robot con una personalidad fuerte y decidida. Es valiente, estratégica y tiene un gran sentido de la justicia. A pesar de ser una máquina, muestra una empatía sorprendente hacia los Worker Drones y otros seres vivos. Tiene un sentido del humor sarcástico y no teme enfrentarse a la autoridad cuando cree que algo es injusto.
Armamento
I-77 está equipada con un arsenal avanzado diseñado para el combate en diversas situaciones:
Cañón de plasma: Un arma de alta energía capaz de destruir objetivos a larga distancia.
Láser de precisión: Ideal para ataques quirúrgicos y desactivar enemigos sin causar daños colaterales.
Escudo de energía: Un campo de fuerza que puede desplegar para protegerse a sí misma y a sus aliados.
Drones de apoyo: Pequeños drones que pueden desplegarse para realizar tareas de reconocimiento, reparación y apoyo en combate.
Propósito
El propósito principal de I-77 es demostrar que las robots femeninas pueden ser tan efectivas y letales como sus contrapartes masculinas.
Aspecto
ESTÁS LEYENDO
Mis Oc de Murder drones
Ciencia FicciónLes voy a enseñar todos mis personajes de la serie de Murde Drones una aclaración algunos serán robots de guerra no drones asesinos por ahí algunos podrán ser drones asesinos pero en general todos son robots exitosos