Designación Serial R-89

40 2 22
                                    

### **Nombre:** R-89(una versión actualizada de destrucción-x9)

### **Fecha de actualización:**
15 de marzo de 3085

### **Corporación Involucrada:**
JCJENSON

### **Estado:**
Operativo

##**familiares:**
X-91(mejor amigo),Z-71(buen amigo),Eli(buena Dron
desmontaje) C-67(mejor amigo),Y(excelente novia para Z-71 ), titán-7(un eficaz y excelente líder

##**especie:**
Robo de guerra asesino

##**género:**
Masculino

##**Aspecto:**

### **Historia:**R-89 fue actualizado por la mega corporación JCJENSON , una megacorporación conocida por su avanzada tecnología en robótica y armamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

### **Historia:**
R-89 fue actualizado por la mega corporación JCJENSON , una megacorporación conocida por su avanzada tecnología en robótica y armamento. cuyo objetivo era desarrollar un robot de guerra capaz de dominar cualquier campo de batalla. R-89 fue diseñado para ser el arma definitiva, combinando fuerza bruta, inteligencia artificial avanzada y una capacidad de destrucción masiva. Fue creado en el año 3065, unos años antes de los eventos de la saga de Murder Drones, en el planeta Copper 9.

### **Personalidad:**
R-89 posee una inteligencia artificial avanzada que le permite tomar decisiones estratégicas en el campo de batalla. Aunque es frío y calculador en combate, fuera de él muestra una curiosidad insaciable por la vida y las emociones humanas. Tiene un sentido del humor seco y sarcástico, y a menudo hace comentarios ingeniosos. Titanus-9 valora la camaradería y muestra una lealtad inquebrantable a sus aliados, protegiéndolos a toda costa. Su personalidad refleja una mezcla de determinación implacable y una sorprendente empatía hacia los seres vivos.

### **Armamento:**
- **Cañones de Plasma:** Titanus-9 está equipado con cañones de plasma de alta energía que pueden desintegrar cualquier objetivo en segundos.
- **Misiles Teledirigidos:** Posee un arsenal de misiles teledirigidos capaces de alcanzar objetivos a larga distancia con precisión milimétrica.
- **Láser de Corte:** Un láser de alta potencia que puede cortar a través de cualquier material, utilizado tanto para combate como para tareas de demolición.
- **Escudo de Energía:** Un escudo de energía que lo protege de ataques enemigos, haciéndolo casi invulnerable en el campo de batalla.
- **Drones de Apoyo:** Titanus-9 controla una flota de drones de apoyo que pueden realizar tareas de reconocimiento, reparación y ataque adicional.

### **Altura:**
R-89 mide aproximadamente 2.49 metros de altura, lo que le da una presencia imponente en el campo de batalla.

Contexto;
De seguro muchos se preguntarán por qué borré a destructor x-9 la razón es que no lo borré bueno así lo borré pero en mi saga original destructor-x9 fue destruido en Copper 9 y corporación JCJENSON lo encontraron y lo mejoraron es por esa razón que aún conserva su designación que es-x9 sigue siendo el mismo solamente que con nueva armadura y un conserva sus
memorias como sus familiares y amigos solamente la diferencia es que tiene un nuevo cuerpo nuevas habilidades y nuevo armadura

Mis Oc de Murder drones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora