Abominación

39 4 24
                                    

**Fecha de creación**: 15 de octubre de 3080
**Nombre**: abominación
**Altura**:19 metros de altura
**Creadora**: Cyn

### Historia de Abominación

En el oscuro y desolado planeta Copper 9, Cyn, una de las Disassembly Drones más inteligentes y despiadadas, se encontraba frustrada por la resistencia de los Worker Drones. Decidida a acabar con ellos de una vez por todas, Cyn utilizó su conocimiento avanzado en robótica y tecnología para crear a Abominación. Este coloso fue ensamblado a partir de las partes más letales y resistentes de los Worker Drones, Murder Drones y robots de guerra muertos que yacían en el campo de batalla.

### Personalidad de Abominación
Abominación es una máquina de guerra implacable y hostil, completamente controlada por Cyn. No muestra piedad ni compasión, y su única misión es cumplir con los deseos de su creadora. Su agresividad y sed de destrucción lo convierten en una amenaza temible para cualquier ser que se cruce en su camino.

### Habilidades de Abominación

1. **Fuerza Bruta**: Gracias a las partes de los robots de guerra, Abominación posee una fuerza increíble, capaz de destruir estructuras y enemigos con facilidad.

2. **Agilidad y Velocidad**: Las partes de los Murder Drones le otorgan una agilidad y velocidad sorprendentes para su tamaño, permitiéndole moverse rápidamente y esquivar ataques.

3. **Arsenal Integrado**: Abominación está equipado con una variedad de armas, incluyendo cañones de plasma, garras retráctiles y lanzadores de misiles, lo que lo convierte en una amenaza en cualquier combate.

4. **Regeneración**: Utilizando la tecnología avanzada de los Worker Drones, Abominación tiene la capacidad de autorrepararse, lo que le permite recuperarse rápidamente de los daños sufridos en batalla.

5. **Camuflaje**: Abominación puede activar un modo de camuflaje que lo hace casi invisible, permitiéndole emboscar a sus enemigos.

6.**crear otros mini drones**: abominación tiene la habilidad de crear minidrones y mini robots de guerra comparte suyas

### Punto Débil de Abominación
Abominación no tiene puntos débiles evidentes en su estructura. Sin embargo, su existencia está intrínsecamente ligada a Cyn. Si Cyn es eliminada, Abominación perderá su fuente de control y caerá en pedazos, quedando inerte y sin vida.

 Si Cyn es eliminada, Abominación perderá su fuente de control y caerá en pedazos, quedando inerte y sin vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis Oc de Murder drones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora