Jack se había despertado y cuando se levantó para salir de la habitación Johnny había entrado viéndolo en cuero sin la camisa puesta
- Hola -Dice Johnny - veo que dormiste bien
- Hola -Sonrie- a si ellos me obligaron a dormir con ellos -rie nervioso sabía que estaba mintiendo sobre lo de dormir.
- Bueno tengo que Ir al dojo irán conmigo? -
- Si ahora los levanto -
- Gracias Jack -seva.
- Chicos -se acerca y los mueve- arriba!
Ambos se despiertan sobre saltados pero al ver al menor sonrieron
- Hola -Dice Robby mirándolo.
- Por qué nos despiertas así? -medio dormido Miguel.
- Qué Quieres me ponga encima tuyo? -dice Jack.
- Si es posible -dice Miguel poniendo sus manos en la cadera del menor.
- Auch -le da un manotazo en ambas manos- no ni loco eso fue doloroso
- te lastimé amor? -dice Robby preocupado.
- Te duele? -dice Miguel - lo siento mucho cielito
Al ver a ambos mayores preocupados el menor les aclaró como fue su situación cosa que ambos entendieron....
Después se levantaron para ir al dojo junto a Miyagi Do era impresionante como ambas técnicas se juntaban ....
Jack Reía junto a Anthony cosa que no les gustó para nada a sus novios los cuales eran bastantes celosos apenas podían ellos compartirlo y Otro se unía a la relación no 4 son multitud
- Estás bien? -Dice Sam mirando a Jack.
- Me duele la cadera -Sonrie.
- Enserio? -mira a Robby y Miguel - y si es comprensible 2pa , uno no es justo
- Jaja tienes razón y como vas con Tory ?-
- Aún no quiere dejas cobra Kai..-
- Me imagino desde que nuestra mamá...está en esa situación fea -Apreta sus puños - ambos fuimos fuertes con lo de nuestro padre la vida es dura
- Su madre? -preocupada Sam.
- Si -
- valla no sabía eso -
- No me gusta contarlo -
Los días pasaron donde Jack usaba su tiempo para ayudar a Tory y entrenar cuando llegaron después de ser muy duros los entrenamientos
todos los días eran diferentes técnicas cuando llegaron las audiciones para Sekai Taikai y iban a hacer un torneo para Ver quien entraba al Sekai Taikai si cobra Kai o Miyagi Do y colmillo de Águila....
En el enfrentamiento Jack Usaba sus estilos para poder Ganar En la pelea masculina ganó pero Halcón sufrió por una técnica de Kenny y Jack se dio cuenta en la pelea de mujeres Tory no se presentó....ganando Sam...
LAS COSAS IBAN A CAMBIAR.... después de eso cobra Kai seguía metiéndose con Miyagi Do y colmillo de águila....Las peleas eran lo de menos ...Cuando Decidieron acabar con Cobra Kai
Los Sensei fueron a atacar a Silver y Los demás a el Dojo para probar que Silver era un tramposo y manipuladorDespués de eso Halcón y Dimitri fueron a Ver el sistema de Cámaras mientras los demás iban a vigilar cuando entraron los cobrás Kenny quiso atacar a Anthony pero Jack le metió una patada en la cara sin problema alguno....
- Anthony detrás de mí -dice Jack.
Este obedece y al enterarse todos de que Aliento de gorila había traicionado a los suyos y al Robby hablar Kenny fue acercándose a él cuando estuvo cerca Miguel se interpuso bloqueando su golpe empezando una pelea
La pelea fue intensa y cuando Kenny Golpeó en el pecho a Robby este sufrió y seguía. Siendo golpeado , Jack explotó tomando fuerzas y enfrentándose a las cobras Con un estilo agresivo sin piedad Noqueando a los estudiantes de Terry asustando a Robby ...
No sabía que su novio al cual , había visto como sumiso pelear así por el ....su corazón latía fuertemente....
Al llegar Daniel y ver cómo se defendían quiso intervenir pero justamente el vídeo se reprodujo en la tele de el Dojo dejando ver a Silver como un tramposo cuando el mencionado aparece .... Daniel acaba con él...
Al salir del Dojo ...
- Están bien ? -dice Jack mirando a sus novios .
- Si gracias por pelear así -dice Robby.
- Cómo? -dice el menor confundido.
- Cuando golpearon a Robby tu , te enojaste y comenzaste a repartir madrazos fue muy lindo -dice Miguel.
- no recuerdo haber hecho eso -sonrojado.
- Me sentí tan protegido -Sonrie Robby.
- Tks - mira para otro lado Jack.
En eso ambos mayores se acercan y Miguel lo toma del mentón haciendo que lo mire para después besarlo y Robby hace lo mismo ....dejando a los presentes atónitos....
por otro lado...
- Estás loca como Piensas pelear así estás bien tu mano? - dice Sam.
- Si estoy bien solo cállate y bésame -dice Tory .
- Tu no cambias -rie Sam.
En eso Ambas se acercan y se besan despacio....un beso bastante tierno y lindo....
Todo mejoró con el pasar de los días Jack reflexionaba y ayudaba a Carmen con su alimentación mientras Johnny miraba la escena sonriendo ...
Todos miraban incrédulos a Jack actuar como una ama de casa bastante Hermoso Robby sintió ese deseo morbosos pero se contuvo , Miguel Le tomo fotos algunas (muchas ) fotos....
El embarazo de Carmen era bueno sabían que iba a ser una niña Jack Victorio iba a tener una cuñada que lindo sería .....
- Oye -Dice Miguel.
- Si? -Dice Jack.
- Cómo sería si queremos tener hijos? -
- De que hablas ? -
- Osea los papás seríamos yo , tu y Robby , pero tu los tendrías -
- Suena lógico -dice robby - aunque para hacerlo ahí que disfrutar -mirando al menor.
- Ah -los mira - ni loco
- Ujum...Al menos acabamos con Silver -dice Miguel.
- Si al menos no más cobra Kai malvado en el valle -rie Robby.
- quedamos los cobras antigüos -mirando Miguel.
- Concuerdo -rie Miguel.
ESTÁS LEYENDO
2pa ,1 [Robby kenee y Miguel Diaz]
FanfictionJack Nicols un chico de 17 años es Obligado a salir con dos chicos mayores ..... su hermana mayor Tory lo alejaba de los mayores pero aún así era imposible para el menor escapar....