- Que!? -
- Lo que escuchaste morí de celos al verte ayer con ese -Tomando lo del mentón.
- Robby no debo...-
- No debes pero .....debo obligarte -lo besa en los labios.
El beso fue tierno y apasionado todo lo contrario a Miguel era más intenso haciendo que el menor tiemble era raro....
- Robby es suficiente....-pone sus manos en el pecho de este para detenerlo.
El pecho del menor bajaba y subía igual al de Robby era una tensión muy caliente esto podía terminar mal muy mal ...
El mayor no lo escuchó y beso el cuello del menor dejando marcas marcando territorio era impresionante....pero cuando iba a morderlo Sam llegó llamando para ver si Robby estaba ....
Jack aprovechó para salir corriendo y saltar la serca de madera corrió lo más rápido que pudo hasta que llegó a el parque
Su mente daba vueltas no sabía que hacer Robby había echó que su cuerpo se estremezca y Miguel que se encienda era peligroso ambos estaban muy grandes para el .... mientras pensaba algo interrumpió sus pensamientos.....
- Oye estás bien? -mirandolo.
- Si...solo -lo mirá- Miguel....hola -nervioso pone su mano en su cuello.
- Qué te paso? -preocupado - ¿qué te hicieron? ,¿estás bien?
- Si....-quita la mano de su cuello.
- Quién te hizo eso? -serio y molestó.
- Robby kenee -
- Ya es suficiente voy a matarlo -dice molesto -pero serán más problemas Tks....-lo mirá - yo puedo hacerlo mejor ....
- Qué?....-se da cuenta - no por favor no -nervioso - mí hermana me regañara....
- Pues....me llevaré la regañada -dice este para después acercarse y sostener al menor con fuerza.
- M..me L..lastimas -
En eso siente como muerde su cuello y deja chupetones del otro lado de su cuello dónde no había marcas el menor solo soltaba quejidos ante las marcas cuando Miguel paro vio los ojitos llorosos de Jack ....no podía creer que el y Robby le hicieran tal cosa a aún chico tan inocente pero le parecía tierno y dominable tan dominable.....
Cada vez que el menor se encontraba con estos dos trataba de escapar pero siempre terminaba besado o tocado por ambos nuevas marcas había en el algunas dolían mucho y ardían era demasiado para su débil cuerpo Tory se daba cuenta de esto y lo ayudaba con eso ....meterse solo sería problemático....
Cuando en una fiesta antes de volver a clases invitaron a Jack el cual bailó y se divirtió cuando una chica se le acercó rápidamente.... Evelyn una joven hermosa
Jack fue todo un caballero cosa que amo a Evelyn le parecía un muchachito bastante tierno y dominable...un pasivo tan hermoso....cuando está iba llevándoselo a una habitación ya pasado de copas Robby se dio cuenta
Miguel Vio como la chica se lo llevaba y alejó a Jack de ella ...
- Qué te pasa? -dice Evelyn - el no es tuyo
- De echó si -apunta el cuello del menor donde están sus marcas - si ves eso tiene dueño y seré directo aléjate de mí hombre
Cuando la chica se fue Miguel cargo a Jack llevándoselo a la habitación y con cuidado lo recostó cuando iba a tocar la mejilla de este Sam llamo a Miguel....
Este se levantó mientras Jack lo miraba y se sentó en la cama cuando se dio cuenta Sam había besado a Migue....el menor solo se levantó y hullo chocando con Robby
- Qué pasó? -mirandolo.
- Nada solo Sam y Miguel se estaban besando me sentí mal terció -
- Qué idiota dice que es tu dueño y ni puede contenerse -toma la mano del menor y se lo lleva a la habitación de al lado.
- me duele la cabeza -dice el menor.
- Claro si bebiste Mucho -
- Si hay una mujer soy reemplazable -mirandolo.
- No, no lo eres que el sea un idiota no es tu culpa -acercandose tomándolo de las mejillas.
El beso no se hizo esperar el menor sentía calor hacia que se quitó la camisa cosa que dejó sin habla a Robby al verlo ...
- Qué pasa estás bien? -pasa su mano por enfrente de la cara de Robby y chasquea los dedos- Robby!
- Ah si -lo mirá- estás muy bien desarrollado, tienes buen físico
- Nosé yo me veo flaquito -
Jack ni pudo terminar la frase que ya tenía a Robby tocando su pecho y abdomen curioso era raro apesar de las manos frías de el mayor ....
Cuando ambos se miraron sintiendo tensión el mayor tomo la iniciativa comenzando a besar al menor el beso era intenso tanto que terminaron ambos totalmente cansados aún así Robby recostó a Jack en la cama cuando se puso sobre el empezó a besarle el cuerpo
Era lindo verlo soltar quejidos salían sin avisar y eran tan lindos....no aguantaba más darle todo su amor .....
Pero se contuvo sabía que podía lastimarlo aún no era hora suena exagerado pero no estaba del todo consciente Jack...
Sin avisó Jack empezó a dormirse y robby se recostó a su lado para después abrazarlo...
Cuando ambos se levantaron Jack se puso su camisa y salió junto con Robby cuando salieron de la fiesta se cruzaron con Miguel y Sam
- Qué pasó? -mira a Sam , Robby.
- Está ebria -dice Miguel.
- Oh..-dice Jack.
En eso Robby la carga con cuidado...
- Qué vas a hacer?-dice el menor.
- La voy a llevar a su casa -dice Robby.
- No...no quiero que mí papá me vea así...-dice Sam.
Haci qué Robby se la lleva , Jack quedó pensando cuando lo abrazaron por detrás...
- Hueles a otro hombre....-
- Y tu a Sam -dice Jack.
- oh viste cuando ella me beso , te diré algo ella no me atrae y veo que no perdiste el tiempo con robby -levanta un poco la camisa de Jack- si dejo en claro que le gustas pues a mí también me gustas ....
- me duele el cuerpo ....ustedes son muy grandes -
- Escúchame bien -lo toma de la muñeca y se acerca a el.
- Q.. qué? -nervioso.
- Nosé que cosas te hizo Robby pero eres mio de mí propiedad debería hacerle saber eso -
- esto es demasiado, Sueltame....-
- Qué? -
- Dije que me sueltes! -quitandole la mano a Miguel de su muñeca.
- Te estás rebelando? -
- Si! , ¡No soy su juguete! -
Después de eso este se fue estaba cansado de que ambos chicos lo tengan de sumiso era horrible tener que verlos coqueteando con chicas y el se mantenga callado
Era agotador ser el más pequeño....y que traten de dominarlo fácilmente...
ESTÁS LEYENDO
2pa ,1 [Robby kenee y Miguel Diaz]
Hayran KurguJack Nicols un chico de 17 años es Obligado a salir con dos chicos mayores ..... su hermana mayor Tory lo alejaba de los mayores pero aún así era imposible para el menor escapar....