❁ೋㅤ, 𝟎𝟖. ━━ vuelve, quédate aquí.

238 54 10
                                    

𖡋 ̽ ᮫ ꪶ capítulo ocho. ܓ ❃ ᜴

𓂃 Dejaré mi ventana abiertaporque estoy demasiado cansado por la noche para decir tu nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓂃 Dejaré mi ventana abierta
porque estoy demasiado cansado
 por la noche para decir tu nombre.
Solo debes saber que estoy aquí
esperando que vengas con la lluvia. 𓂅

Era un día lluvioso, de esos días en los que sólo tienes dos opciones: deprimirte o pasar el día durmiendo. Faith se había inclinado por la segundo opción desde que regresó a la escuela, todos los días caminaba por Hogwarts con su capa arrugada buscando cualquier señal de los hermanos Black y encontró fácilmente a Sirius, el mayor en uno de los pasillos, pero esta vez no la enfrentó. Al notar que estaba con Remus Lupin, no quiso molestar al par, así que le hablaría más tarde.

Entró al gran salón dirigiéndose a la mesa casi vacía de Hufflepuff, no era de comer por lo que solo estaban aquellos que querían escaparse, estar solos o jugar ajedrez en un lugar donde el silencio no era una regla y podían gritar sin que la bibliotecaria los enviara fuera. Mal día para querer estar sola, pensó Faith.

―Terrible, ¿no crees?―Alec la asustó antes de sentarse junto a ella en la mesa grande y larga. El uniforme del chico estaba mojado, haciendo que el rojo de Gryffindor fuera más oscuro.―El ajedrez mágico, nunca lo entendí.

―Me parece sencillo.―abrazó sus rodillas mientras miraba a una de los pelirrojas que se ponía de pie celebrando, claramente emocionado por su victoria mientras el rubio frente a ella se lanzaba contra la mesa en una escena dramática que haría sentir pena incluso a los que miraban desde lejos.―La verdad, pensándolo mejor, no lo parece.

―Podemos intentarlo si quieres.―ofreció el Gryffindor, pareciendo tratar de animar a la chica que tenía la nariz roja debido al frío que se instaló en el lugar, o el llanto secreto que había estado sucediendo con frecuencia en los últimos doce días.―No soy muy bueno, pero podemos aprender juntos.

―Quizás más tarde.―la chica sonrió a medias, luciendo cansada a pesar de que no había hecho mucho ese día con la mayoría de las clases canceladas gracias a una terrible gripe que se extendió entre los profesores. Fatih se levantó y rápidamente abrazó al chico que todavía estaba sentado y parecía genuinamente preocupado por ella.―Nos vemos luego, tengo que ayudar en el club de Monstruosidades fantásticas.

―¡Faith, espera!―Alec tomó su mano haciéndola darse la vuelta nuevamente y mirar los ojos confundidos y perturbados de la Ebony.―¿Ya has oído algo sobre él?

Faith suspiró cansada, volviendo a sentarse, cualquiera de sus amigos cercanos sabría que estaba buscando frenéticamente a Regulus en cada rincón del castillo, habían pasado siete semanas desde el evento navideño, no había rastro del Slytherin desde entonces. Al principio pensó que él no quería hablar con ella y evitaba sus cartas, firmadas por Wendy, debido al problema que suponía le había metido al chico en navidad. Sin embargo, después de tanto tiempo sin noticias y una lechuza con plumas tan oscuras como la noche, completamente desconocida, invadió su habitación en medio de la noche llevando una pequeña nota con letra corrida y tinta manchada, lo único que se leía era: "No te preocupes, estoy bien". La chica imaginó que no le dejarían regresar, lo que la angustió aún más.

sweet daisy ━━ regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora