cap 11:

561 29 51
                                    


POV:T/N

Desperté y lo primero que hice luego de levantarme fue ir a la ventana y, efectivamente, ya era de noche.

Afortunadamente mis cosas seguían en mi habitación y aproveche para darme una ducha y ponerme algo cómodo, un pijama.

O bueno, yo le digo pijama a una ropa cómoda para vagar por mi hogar, pero en fin, me coloqué una camiseta ancha y larga color negro junto con un pequeño short del mismo color.

Salí de mi habitación dispuesta a...nada, simplemente divagar por ahí.

Estaba caminando hasta que llegué a...si mi memoria no falla, el campo de entrenamiento.

Me senté bajo el arbol para luego acostarme en el césped y mirar las estrellas, seguramente serian las 10 u 11 de la noche.

Solté un suspiro que reflejaba un notorio cansancio,porque a pesar de haber dormido, aún estaba cansada, cansada de estar aquí.

Lo peor no era estar aquí, porque podría estar con shoko,ya que ella es una de las pocas personas a las que les tengo absoluta confianza...pero lo peor era no poder estar con el.

Ni siquiera se como hice para lograr dormirme, ya que me hice bastante dependiente a dormir abrazada a el...pero supongo que ahora tendrá que ser así, pero yo no quiero.

-¿t/n? cariño,¿que haces aqui?- esa voz...esa suave y hermosa voz solo podría ser de alguien...

-oh, hola shoko, note vi llegar- sonreí dulcemente-

-oh, disculpame si te asuste o te interrumpí- dijo un poco apenada, dispuesta a irse-

-shoko...podria...¿pedirte un pequeño favor?-

Shoko se volteo, viendome a los ojos y asintió lentamente.

-podrias...¿quedarte un momento conmigo?-

-por supuesto t/n, entiendo que lo que mas necesitas en estos momentos es alguien en quien confiar y te escuche- sonrió mientras se sentaba en el césped junto a mi- y aqui me tienes-

Suspire aliviada, la presencia tan tranquila de shoko me transmitía paz, no solo porque era dulce, tranquila u otra cosa, es porque le tengo suma confianza, siento que con ella nunca hay nada qur ocultar.

-en verdad te lo agradezco shoko-sonreí- pero,debo confesarte algo...



POV SUKUNA:

Agh! mierda, donde estará la mocosa, estuve esperando a que volviera,pero al parecer no tiene planeado hacerlo...


Es una traicionera de mierda.


-¿y si voy a buscarla yo?- me dije a mi mismo en voz alta,luego me di cuenta de lo que habia dicho- tsk, pero solo para que me haga de comer, ni que la extrañara...-


Traté de convenserme a mi mismo de que lo que decia era verdad,pero otra parte de mi realemente extrañaba a esa mocosa.

No solo la extraño porque me gustaba follarla o hacerle burla, si no que...extraño su companía en general.

A la mierda todo, iré a buscarla y la traeré de nuevo conmigo y no dejaré que el idiota de Satoru se interponga ni en mi camino ni en el de la mocosa, porque está claro que la obligó a irse con el.Yo mismo vi que justo antes de que la mocosa tome mi mano, Satoru la cargo y se la llevó...

Me levanté y salí a paso tranquilo de aquella cabaña,porque entre más lento vaya, mas tardaré en llegar y se hará de noche y podremos irnos...solo nosotros dos.


Mi sirvienta~ [sukuna×tn +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora