antes de empezar quiero agradecer a cindyfhwfehfe que apenas vi su comentario en el capitulo 15, que allí me dio esta idea, inmediatamente empecé a escribirlo.
una vez más te agradezco por darme esta idea y muchas más para próximos "capitulos especiales" los cuales serían algo asi como momentos random y sin contexto entre sukuna y la rayis (ustedes)
___________________________________________
POV TN:
Por fin era navidad, si navidad.
Y jamás creí que Ryomen Sukuna, el rey de las maldiciones, festejaría algo como esto.
Aunque según el lo hacía para que yo no le rompa tanto las pelotas con querer celebrar la navidad.
Puede que sea asi...pero no recuerdo haberlo molestado en ningún momento con respecto a esto, según yo, el lo hizo por mi y porque el tambien queria celebrar la navidad.
Pero mejor no opinaré, ya que si digo algo podría arruinar todo y esta celebración se iría a la mierda.
-oye sukuna, ya termine de decorar todo- dije alegre y saltando de alegría
-ah, esta bien- dijo sin voltear a verme, pues estaba viendo la televisión sentado en el sillón, ubicado en la sala-
(puta madre con el lenguaje neutro💀)
-¿me estas jodiendo?- volteó a verme arqueando una ceja- me pase toda la maldita tarde decorando y "cocinando" o al menos intentando, ¿solo para que me digas un puto "ah, esta bien"?-
- ¿y que mierda quieres que te diga eh?- dijo levantandose del sillón y parandose en frende mío.
Al no recibir respuesta de mi parte, chasqueó la lengua y se quedo en silencio por unos segundos.
-¿no vas a decir nada? apuesto a que esperabas algo como esto- con su mano derecha me tomó bruscamente del mentón y con su mano izquierda me pegó a el, dejando su mano en mi cintura.
Luego de eso comenzó a besarme de forma intensa mientras apretaba más mi cintura.
Luego de unos momentos decidimos separarnos ya que el aire se nos estaba empezando a acabar.
Alejandose apenas unos 2 o 3 centímentros de mi rostro y con sus ojos posados en mis labios, sukuna decidió hablar.
-eso era lo que querías, ¿no mocosa?- dijo tranquilo y con una voz pacífica, demasiada diría yo, que miedo.
-pues la verdad no, esperaba que me dijeras algo como "oh que bien, hiciste un buen trabajo t/n" o tal vez "wow, que prolijo decoraste, me gusta"- dije indignada a lo que sukuna rió levemente- aunque no voy a mentir que el beso me gustó mucho más- dije sonriendo mientras me separaba de el para ir a buscar dinero, ya que iría a comprar comida porque estot segura de que con mis habilidades culinarias arruinaría la navidad.
-enseguida regreso- dije tomando las llaves y llendo hacia la puerta-
-iré contigo- dijo sukuna colocandose un abrigo invernal, vi que tenía otro colgado del brazo y al llegar a mi lado en la puerta, antes de que yo la abra, me colocó el abrigo, que por cierto era muchísimo más grande que yo.
-¿era necesario que sea uno te tus abrigos?- dije acomodando el abrigo ya que en verdad me quedaba enorme
-si, lo era, además me encanta como se ve mi ropa en ti...
ya se a donde va esto...
-ni se te ocurra decir lo que ibas a decir, te conozco y dirias algo muy subido de tono- dije fingiendo estar enojada a lo que sukuna rió-
-esta bien, vamonos-
Luego de que fuimos a la tienda y compramos las cosas necesarias.Al ser navidad las tiendas estaban echas un lío total, asi que llegamos super cansados, debido a ello, apenas llegamos nos quitamos los abrigos y fuimos a acostarnos,y sí, nos dormimos, ya habrá tiempo para festejar navidad u alguna otra festividad....
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Tienen todo el derecho a odiarme, insultarme, funarme, abrazarme, darme mimos, besar- okey no perdón...aunque no me molestaría 7w7
Ya perdón, se que estuve demasiado sin actualizar nada y es que recién ahora me volvio un poco oa imaginación y las ganas de escribir xd
mañana trataré de subir un nuevo capitulo, pero eso sí...siguiendo con los caps anteriores y esas cosas.
Tambien paso a avisar que este tipo de capitulos estarás en un universo contrario a lo que es el de la historia (mi historia) eso quiere decir que acá la rayis no fue secuestrada ni nada xdxd
bueno ahora si me disculpo nuevamente y nos vemooos
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta~ [sukuna×tn +18]
Hayran Kurguno soy buena con los titulos pero bueno lee esta historia plis,me gustaria que me apoyaras votando o comentando,en fin te dejo leer...