cap 14

475 25 17
                                    

POV SUKUNA:

Abrí lentamente mis ojos y bosteze, mierda, estoy exhausto...

cuando iba a darme vuelta para abrazar a la mocosa, no había nadie.

mierda, no me digas que...

¡¿SE FUE?!

no, lo dudo.

aunque pudo haber pasado.

...

Luego de un rato sumergido en mis pensamientos escuche un grito que provenía de la cocina.


-AGH!! PUTA MIERDA SE SARTÉN!!-

Di un ultimo bostezo antes de salir de la cama y dirigirme a la cocina y ver a la mocosa cubriendose la mano izquierda con la derecha


-oye ¿que mierda tienes?- dije totalmente despreocupado.

-¿no es un poco obvio lo que me acaba de pasar?-dice haciendo una sonrisa forzada

-si, lo es, Pero era más facil preguntarte a ti para que me des más detalles lo que sea que haya pasado recien-

-agh,tienes razón- suspiró frustrada- bien te lo diré!- dijo con energía- trataba de...prepararte el desayuno para cuando te levantaras- esto último lo había dicho en un tono más bajo-

-pfft, sabia que eras estúpida mocosa, pero no tanto- dije burlón.


-¡¡yo te dije que no sabía cocinar!!...mínimo agradece que lo intenté-dijo rodando los ojos y llendo hacia la nevera/heladera, agarro un trozo de hielo y lo envolvió en un trapo limpio para luego colocarselo en la mano afectada.


-a propósito...que mierda estabas "cocinando"- ella chistó ante mi burla y habló.


-trataba de hacerte un café con unos panqueques...pero como no se cocinar pasó eso-dijo señalando la sartén.


-si no hubieras lastimado, de igual manera no probaría esos panqueques...seguro sabrían a mierda- reí y salí de la cocina,ella iba detrás de mi.




-tsk cállate sukuna- dijo un poco molesta.



-no lo haré- ella chasqueó la lengua y se fue a sentar al sofá- iré a comprar algo para que desayunes, quedate aquí volvere pronto mocosa- ella me miró sorprendida.



-¿yo me quedaré aqui?- asiento- pero...¿que voy a hacer?



-no lo se, vuelve a dormirte y cuando yo regrese te despertaré o yo que mierda voy a saber.




-bien...me iré a dormir de nuevo- se levantó del sofa y se fue a la habitación.



Desde donde yo estaba pude ver claramente como se acostaba y se tapaba con las sábanas, haciendose bolita.


antes de salir, tomé un poco de dinero de la billetera/cartera del idiota con la cicatriz



-pff esta mocosa idiota- dije mirando hacia la habitación y verla ya dormida.Me di la vuelta y salí de la cabaña para dirigirme hacia alguna tienda que tengan cosas ya preparadas o algo asi.



no tenia planeado cocinar yo...


Llegué a una de las típicas tiendas que tienen un poco de todo como para salvarte si estas en apuros y no tienes tanto dinero.

Estaba buscando cosas para llevarle a la mocosa cuando siento que alguien mete su mano en el bolsillo de mi abrigo.


Cuando volteo no habia nadie.

Mi sirvienta~ [sukuna×tn +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora