POV sukuna:
luego de una caminata,que estoy seguro que no duró mas de 15 minutos ya que la mocosa en aquella cabaña me tenia bastante...preocupado.
No sabia que mierda a de estar haciendo y eso me desespera más,espera...¿me estoy preocupando por una mocosa a la cual se supone que debo matar? ugh espero que no sea eso, me da asco en solo pensar que me estoy preocupando por una mocosa de mierda a la cual solo la quiero para follar.
pov:t/n
desperté...y casi instantáneamente surgió un fuerte dolor en mi vientre hasta que recordé lo que había pasado hace unos momentos... carajo,¿en serio tuve sexo con una maldición a la cual es mi deber eliminar? y para colmo no es cualquier maldición...es el maldito rey de las maldiciones.
me levante y cubrí mi cuerpo con las sabanas ya que fue lo único que estuvo a mi alcance en ese momento y salí de la habitación y me dirijí a la el lugar que según yo era la sala,me senté en un sofá e inmediatamente sentí un olor a alcohol fuertísimo, casi vomito de no haber sido porque algo me había desconcentrado por completo...
¡¡MIERDA ERA EL DE NUEVO!!
POV SUKUNA:
entre a la cabaña y lo primero que vi fue a la mocosa sentada en el sofá completamente pálida, en ese momento no supe si estaba asi por el olor a alcohol que había aquí o fue porque me vio...
- que haces aquí mocosa? tu deberias estar en la habitación, no debes salir de ahi sin mi permiso-bufé-
-y-y des-de cu-cuando debo p-pedirte permi-so para sa-salir?-titubeó en un susurro apenas audible
Pov:tn
mierda,porque titubeé?! ahora sabe que estoy asustada,no debo mostrarme vulnerable ante el,aunque...ya lo hice,cuando deje que me follara y no me resistí,ni intente hacerlo...
vi que se habia formado una sonrisa burlona en su rostro y mierda,se habia dado cuenta.
-p-porque a partir de ahora serás mi maldita sirvienta y harás lo que yo diga ¿me escuchaste? maldita mocosa-dijo imitando a cuando yo titubeé al hablar
-d-disculpa?-dije en shock...¿como que su sirvienta?¿que haré?quiero morirme,siendo ahora su sirvienta...¿cambiara su forma de ser conmigo?
mierda ahora si que estoy realmente jodida,se que lo dije anteriormente,pero ahora es la oportunidad perfecta para decirlo,porque es la pura verdad y siendo sincera,nunca tuve tantas ganas de morirme...
-que acaso no has escuchado pequeña estúpida?-dijo mientras se acercaba lentamente a mi- lo diré de una forma mas clara,maldita idiota-finalmente se acercó a mi y me susurró al oido- a partir de ahora seras mi sirvienta y harás lo que yo diga,cuando y como yo te lo ordene ¿entendiste? y no me importa si no estas de acuerdo- dijo para luego pasar a mi lado y sentarse en el sofá.
continuará
______________________________________________
holaa (saluda malditx escuincle/a)
como estan? mis sinceras disculpas por haber tardado tanto en actualizar y encima hago un capitulo mas corto que el anterior
acá es donde mas importa su opinion y necesito que comenten ya que ando con un mega bloqueo creativo y no se me ocurre que escribir a además ando ocupadx,asi que necesito sus ideas así estamos todos felices
ustedes me dan ideas asi yo escribo más caps para ustedes...pero no crean que a partir de ahora ustedes van a decidir que pase,si no que pido su ayuda para darle como un empujón a mi imaginación y de ahi en adelante hago toda la trama yo
capitulo dedicado para Sukuna_Midios por eso mencioné lo de sirvienta ;)
ahora si me retiro,bay beibis😚🦄
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta~ [sukuna×tn +18]
Fanfictionno soy buena con los titulos pero bueno lee esta historia plis,me gustaria que me apoyaras votando o comentando,en fin te dejo leer...