Personaje hablando:
Izuku: hola.Personaje pensando:
Chara: (¿quien se comió mi chocolate?)Personaje susurrando:
Kevin: no conduciras mi auto de nuevo.Personaje gritando:
Izuku: ¡HUMUNGOSAURIO HASTA LA MUERTE!Acciones largas:
Izuku: - se transforma en XLR8 y corre a una gran velocidad salvando a civiles de unos escombros que iban a caer encima de ellos -Acciones cortas:
Max: [Suspiro]Ataques:
Izuku: Super Gira Espada: Super Golpe CentellaSonic: Light Speed Attack
Alias:
<Izuku 10>------------------------------------------------------------------------
Albedo: remueve tu Omnitrix y regresalo - dijo en un tono serio y exigente.
Izuku: espera Albedo, que yo sepa solo puede haber un Omnitrix en el universo y Azmuth es el verdadero creador del Omnitrix.
Albedo: Azmuth es un mentiroso - dijo Albedo molesto pero Izuku sabe que esta mintiendo pero le sigue la corriente.
Izuku: porque no muestras tu cara es raro hablar conmigo mismo.
Albedo: lo haría si pudiera estoy atrapado en este pegajoso, sudoroso, ruidoso, hambriento, peludo y oloroso cuerpo de adolescente humano constantemente como papás y me rasco a mi mismo en lugares inapropiados - dijo haciendo que Izuku se quede en shock con lo último pero decidió mejor ignorarlo - veras tu ADN esta decodificado en el Omnitrix el mio se sincroniza en el tiempo y espacio con el tuyo, tu también tienes mi Omnitrix.
Izuku: si tanto dices que lo construirte entonces dime como le lo quito - dijo viendo a Albedo seriamente y este comenzó a ponerse nervioso.
Albedo: ah ah ah - dijo nervioso ya que lo descubrieron pero Izuku habia notado un detalle estaba apretando el puño derecho y Izuku hace eso cuando miente.
Izuku: sabes si te vas a parecer a mi asegúrate de no mentir hasta Asuna y Kevin saben que no soy bueno mintiendo - dijo ya que ellos sabían cuando el mentía apretaba el puño derecho.
Albedo: muy bien sino me darás tu Omnitrix por las buenas serán por las malas - dijo activando su Omnitrix y se transformó en Chromastone.