Megan estaba recostada en cama de Rafe juntó a él, ambos acurrucados simplemente disfrutando la cercanía del otro, Rafe parecía deprimido todo el tiempo y Megan hacía lo posible por animarlo, no siempre funcionaba y Rafe solo le pedía que lo abrazara, cosa que Megan obedecía.Al final Rafe volvió a su casa, Ward lo dejó quedarse mientras hacía lo que estaba al alcance de sus manos para que no se descubriera que su hijo mayor es un asesino.
Para Megan eran estúpidas las excusas de Ward, Sarah muchas veces trató de decir la verdad, de inculpar a su hermano diciendo la verdad a la policía, pero Ward la obligaba a callar diciendo que Jhon B la había secuestrado y lavado el cerebro.
Nadie le creía ni una sola palabra a Sarah, la chica incluso le pidió ayuda a Megan, le suplico que la apoyará y le dijera la verdad a la policía, pero Megan se negó, diciendo que no tenía porque ayudarla cuando ya no eran amigas.
Meg se sentía mal, claro que lo hacía, estaba encubriendo a un criminal, veía a Sarah destrozada e incluso pensaba que estaba siendo muy dura con ella, pero luego recordaba a Topper y se le pasaba.
—¿Tienes hambre? —Rafe le habló suavemente.
—No, estoy bien... —Respondió sin más, cayendo ambos en un silencio de nuevo.— Um, estaba pensando en salir un rato.
—Mgh, no, necesito pedirte algo. —Rafe dijo.
—Oh, ¿Qué es? —Se acomodo para verlo.
—Es sobre el pogue. —Rafe se refería a Jhon B.— Averigua dónde se esconde.
—¿Qué? ¿Por qué? —Megan fruncio el ceño.
—Para que ésta estúpida búsqueda se termine de una buena vez. —La miro a los ojos.
—Pero-... ¿Tú crees qué confiará en mí? —Megan dijo, era obvio que la respuesta es no.
—Él quizás no, pero sus amigos sí, convencelos. —Rafe insistió.— Por favor... Hazlo por mí.
Megan dudo un momento, miro a Rafe a los ojos, queriendo negarse, pero el le dió una mirada tan... Inexpresable que, de alguna manera, la obligó a acceder.
—Vale... Lo haré. —Dijo suspirando, Rafe sonrió.
—Perfecto, cuando estés con ellos, en donde vayan a encontrarse con él o lo que sea, envíame un mensaje, yo llegare. —Rafe indicó y Megan asintió.— Joder, te adoro, eres la mejor. —La tomó por las mejillas y le plantó un gran beso.— Anda.
Megan relamio sus labios mientras se levantaba de la cama, guardó su celular en el bolsillo de sus shorts y luego de ponerse los zapatos, salió de la habitación.
Saliendo de la casa de los Cameron, camino por el vecindario para llegar con los pogues, estaba nerviosa, jugando y apretando sus dedos, mordiendo su labio inferior sintiendo como este se resecaba por la saliva, estaba mal lo que está por hacer, lo sabe, pero lo haría por Rafe, por él y solo por él.
Pasó por casa de Kiara y vió a la morena salir, como si se estuviera escapando, luego observó a JJ, probablemente se juntarían con Jhon B, por lo que se acercó.
JJ fue el primero que la vió, aclaró su garganta haciendo que Kiara volteara, notandola.
—¿Qué quieres? —Kiara habló en un tono pesado.
—Ir con ustedes. —Respondió Meg.
—¿Disculpa? —Kiara sonrió sarcásticamente.
—Me escuchaste, iré con ustedes. —Meg habló en un tono firme.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑪𝑲𝑳𝑬𝑺𝑺 𝑮𝑰𝑹𝑳 ; 𝙍𝘼𝙁𝙀 𝘾𝘼𝙈𝙀𝙍𝙊𝙉
FanfictionRafe y Megan, se conocen desde niños, no se llevan del todo bien pero se soportan, Rafe es el clásico niño rico egoísta y clasista, mientras Megan es la clásica chica bonita y popular. No hay nada interesante en ellos dos, oh al menos así era antes...