𝑶𝒖𝒓 𝒃𝒆𝒈𝒊𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈

72 10 0
                                    

A lo largo de mis registros de este lugar me he percatado que no he hecho ningún análisis a profundidad del ser con el cual me encuentro más familiarizado; así es, hablo de mí mismo.

Si de verdad llego a tener éxito gracias a mi arduo trabajo de investigación muy posiblemente me volveré una figura pública importante. Así que debería mantener un registro de esto, incluso debería investigar más a fondo: ¿Quién soy yo?

Básicamente podría autodenominarme como alguien... "raro". Incluso puedo decir que nací siéndolo y que todo lo que sea nombrado así es atraído de alguna forma a mí. Me criaron en un lugar en donde debía seguir todas las reglas y pautas al pie de la letra para al menos ser aceptado por la sociedad. Mediante mi crecimiento nada de lo que hacía parecía estar bien; mis calificaciones eran sorprendentemente buenas, pero mis habilidades sociales eran terriblemente malas. Pero creo que eso solo es la punta del iceberg, había nacido con un extraño defecto: poseía seis dedos en cada mano.
A pesar de las circunstancias, mi propia familia hacía el intento de hacerme sentir especial, sin embargo, mis compañeros no pensaban lo mismo en lo absoluto.

La mayoría se burlaba de mí y las chicas me despreciaban. Solía escaparme a mi único lugar seguro: la biblioteca, donde me enfocaba en leer montones de libros sin parar acerca de lo sobrenatural y buscando fenómenos iguales a mí.

Tan solo pensar en huir a un lugar hacia desconocido me resultaba fascinante de alguna forma. Tal vez fue por suerte o mera coincidencia pero encontré el lugar que alguna vez soñé: Gravity Falls, un lugar en el que sentía que por fin pertenecía. Es aquí dónde finalmente podré descubrir y descifrar todas mis teorías y tal vez en el transcurso a mí mismo.

Pasó un tiempo desde mi estadía en este pueblo lleno de misterios y cosas magníficas por encontrar lo que significaba un día más y una nueva interacción social completamente fallida. Intenté ser simpático pero entendí todo al ver una expresión de incomodidad en aquel rostro y simplemente se esfumó. A pesar de mi amor por este extraño pueblo, jamás me había sentido así de solo alguna vez si soy completamente honesto. Incluso nadie se atrevía tan si quiera a acercarse a la puerta de mi casa cuando tengo tantas cosas que mostrar y que contar acerca de mis enormes descubrimientos.

¿Acaso mi forma de ver el universo es una maldición?, ¿la soledad es el precio de mi grandeza alcanzada?, y si es así... ¿cuánto tiempo más soportaré esta agonía?

Creía que todo estaba acabado para mí, que incluso terminaría muriendo solo sin haber tenido a alguien con quien pasar el rato como tanto he anhelado en estos precisos momentos de soledad. Todo estaba acabando conmigo, o eso era lo que mi mente decía hasta aquel día en el que él apareció... donde "mi musa" se presentó ante mí de una manera inesperada que me hizo llegar a la conclusión de que estaba loco por el aislamiento social que tuve a largo plazo.

A pesar de siempre haber dependido de mi gran intelecto e intuición para obtener lo que quería, presencié un milagro mientras yacía dormido dentro del bosque y ha cambiado por completo mi perspectiva acerca del mundo que me rodea y el lugar que tengo en el mismo. Encontré una fuente de inspiración, una musa, mi alma gemela. Se comunicó a mí y me eligió gracias a mi sabiduría para dar a conocer todo lo que sabía de lo sobrenatural. A pesar de que sabía que era completamente existente las dudas en mi cabeza aún estaban ahí: ¿Se trataba de un espíritu, un alíen o un producto de mi imaginación para hacerme pasar una mala racha?

No podía parar de caminar de un lado a otro alrededor de mi laboratorio después de aquel encuentro tratando de buscar una respuesta lógica a esto. Puede parecer una locura, pero tuve contacto con una criatura llena de sabiduría que me ayudaría a saciar mis deseos de saber más de lo que debería. Incluso aún puedo recordar como fue esa conversación tan maravillosa entre nosotros:

— Bill... ¿puedo nombrarte así?

— ¡Puedes nombrarme como gustes a excepción de "mi amor"!, ¡Ja! ¡es chiste, todo el mundo me ama!

— ¿Acaso eres producto de mi aislamiento social a largo plazo?, ¿debería ir a terapia como me dijeron antes?

— Claro. Sigue los pasos dd alguien fracasado que se sentía opacado por tu enorme talento e intentaba opacarlo de alguna manera.

Me quedé confundido ante esa palabra... "talento", ¿a qué se refería con eso?
Alcé una ceja mientras una expresión de confusión yacía en mi rostro mientras mantenía la mirada fija en lo que sea que fuera esa cosa que estaba frente a mí.

— Personas inteligentes aparecen una vez en siglos. ¡He conocido a absolutamente todos!, incluso puedo asegurarte que te veo siendo una figura publica importante en futuro no muy lejano... pero eso solo pasará si sigues los pasos correctos en este juego llamado "vida" mi querido sabelotodo. ¿Puedo decirte así?

— Puedes decirme como quieras a excepción de "mi amor".

— ¡Ja! ¡Ja!, ¡Captas rápido!, ¡Estás comenzando a gustarme seis dedos!

— Creo que también empiezas a gustarme Bill.

— ¡Vaya!, ¡debes salir de mi cabeza ya!

— Hazlo tú primero.

Al final del día cualquier respuesta era inútil. Puedo decir por mi cuenta que es un ser peculiar e impredecible que decide mostrarse cuando menos lo esperas. Sin embargo, eso es algo que me mantiene con la guardia en alto y mantiene mis emociones al mil por hora por el enorme entusiasmo que tengo en mi interior para cuando él decida volver a mí y llenar mi mente con sus magníficas revelaciones del universo.

𝑴𝒚 𝑴𝒖𝒔𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑴𝒆 // ʙɪʟʟꜰᴏʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora