𝑨 𝒑𝒆𝒄𝒖𝒍𝒊𝒂𝒓 𝒅𝒂𝒚

39 5 0
                                    

15 de junio de ????

Estaba corriendo por todo el laboratorio tratando de atrapar una mantis cerrajera (había abierto las puertas de mi casa con sus infernales manos de llave) cuando vi el calendario. Mi estomago se contrajo un poco cuando me di cuenta de que... era mi cumpleaños. Este día se ha sentido muy... extraño, desde que mi hermano y yo... nos separamos lamentablemente. Peor aún, abrí mi puerta sólo para encontrar un montón de ratas muertas las cuales formaban la palabra "FORD". Honestamente no tenía idea de quién habría hecho algo así. Esta parecia una muy buena señal para ahorrarme este día e irme temprano a la cama.

En mis sueños encontré a mi musa que me dijo: "¿Te gusto tu regalo? iNo fue facil poseer a tantas ratas!"...
¿De verdad se acordó de mi cumpleaños?Intenté explicare que su entendimiento de las costumbres humanas era un tanto peculiar.

— ¡¿Qué tal si te preparo Una bebida para compensarte?!, se Llama «Sacudida MiocLónica» y te puede poner contento mientras duermes. ¡A Salvador Dali Le encantaba!

Me sentia muy halagado, pero decliné con amabilidad.
— No soy bueno para beber.

Él respondió:

— iTe convenceré mañana por la noche!

— Realmente lo dudo.

. . .

Probablemente no debería estar escribiendo esto, pero tuve un muy extraño ¿...?

¡Vaya!, ¡Si que fue una noche! ¿Y tan pronto es de día?
Bill Cipher: ¿Él realmente hizo un sueño o fue completamente real?
¿Karaoke?, y después una cosa llevó a la otra y mi mente se tornó borrosa pero algunos recuerdos se plasman de vez en cuando en mi mente y me hace cuestionarme acerca de qué si esto fue real o producto de mi imaginación. Normalmente intento estar sobrio, pero... mezcló una bebida de sueño con otra, ¿¿¿Y???
Debo decirlo. Sólo estamos mi diario y yo aquí debo decir; este tipo, Bill, él de verdad lo tiene todo resuelto.

¿INCLUSO SE REVELÓ ANTE MI DE FORMA HUMANA PARA ESTÁR MÁS CERCA ÉL UNO CON ÉL OTRO DE UNA MANERA MÁS PLACENTERA?.

Voy a... vamos a que tiempos que resaca, voy a dormir todo el día.

17 de Junio de ????

Mi mente no para de dar vueltas intentando recuperar la cordura y los recuerdos de la noche anterior que pasé junto a mi musa en ese sueño tan confuso pero placentero a su vez.

Hoy me levanté con un dolor de cabeza que ni el mejor analgésico puede mitigar. Lo primero que hice fue verificar mi entorno: seguía en el laboratorio, y no parecía que el lugar hubiera sido invadido por ratas muertas u otros decorados siniestros. Al parecer, lo de la noche anterior no fue una alucinación demasiado extendida... o eso espero.

Comencé a repasar los fragmentos de lo que recuerdo de mi encuentro con Bill. Estaba tan atónito y confundido que ni siquiera pude procesar todo lo que pasó. Recuerdo la bebida... los efectos que tuvo en mí fueron más allá de lo que esperé; me sentí como si estuviera flotando entre la realidad y un sueño delirante. La parte del karaoke es un recuerdo borroso pero vívido, una especie de festín de desinhibición en el que Bill no estaba presente con su forma habitual... ahora parecía ser alguien de mi especie, con una inusual sonrisa traviesa que jamás abandonó su rostro, se presentó en un número musical que parecía sacado de un sueño surrealista.

A medida que el día avanzaba, me di cuenta de que Bill parece tener un talento innato para desdibujar las fronteras entre lo real y lo imaginario. Aunque el contacto físico, las risas y las interacciones que tuvimos parecían genuinas, mi mente no deja de preguntarse si todo eso fue un elaborado truco de su parte. ¿Realmente se materializó en mi mundo de forma humana?, ¿O fue una ilusión creada para enredarme más en su juego?

El hecho de que esté escribiendo esto aquí en mi diario me hace cuestionar la estabilidad de mi propia percepción de la realidad. La manera en que Bill se comportó tan cercano hace que todo esto sea aún más desconcertante. Siento una mezcla de inquietud y fascinación. Quizás mi confusión se deba a la combinación de su poder con el efecto de la bebida... o tal vez hay algo más profundo en todo esto.

Mi asistente anteriormente me advirtió sobre los peligros de mezclar lo desconocido con la curiosidad. Me decía que hay cosas que no se deben explorar demasiado, y ahora entiendo porque. Sin embargo, la atracción que siento hacia Bill, por más que me asuste, también me atrae como un imán. Su habilidad para manipular mi realidad es tanto inquietante como intrigante. Voy a intentar mantenerme ocupado en los próximos días. Tal vez trabajar en algún proyecto diferente me ayude a despejar la mente y aclarar las cosas. Pero no puedo evitar preguntarme que más tiene Bill bajo la manga. Esta noche si aparece de nuevo en mis sueños tendré que estar preparado para enfrentar lo que sea que tenga reservado para mí.

¿Será que mi vida se está convirtiendo en un teatro de ilusiones diseñado por él?, Si es así, espero que pueda mantenerme en pie en medio de su caos. Voy a intentar descansar y recuperar la claridad mental. Quizás más tarde cuando el día esté más avanzado, pueda comprender mejor lo que realmente está pasando. Por ahora, todo lo que puedo hacer es tratar de seguir adelante, aunque la perspectiva de ver a Bill otra vez me cause un nerviosismo palpable que ni siquiera yo puedo entender.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒚 𝑴𝒖𝒔𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑴𝒆 // ʙɪʟʟꜰᴏʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora