Hola mis lectores creativos y mágicos, paso a saludar nuevamente después de mucho tiempo en el que los deje abandonados y como tal también mis historias por un gran bloqueo que me afecto mucho como para dejar muchos proyectos en pausa. Pero ya estoy de regreso, con esta nueva historia con genero LGBT.
Como ya se les comente, tuve que dejar de lado la escritura por un bloqueo y problema personal en el que abandone mis proyectos, tanto en redes sociales como en Wattpad, sin embargo, ya volví para continuar todo lo que pause y ponerme al corriente. Ahora, quiero agradecerles a todos los lectores que hoy le están dando una oportunidad a mi historia; sin más que decir, comencemos por los puntos importantes para leer la historia.
🐬Notas.🐧
🐬 El ambiente es ficticio, basado en un condado de Washington.
🐧 La historia es una comedia romántica.
🐬 Esta historia esta narrada en tercera persona.
🐧 NO incluye escenas para mayores de 18, sin embargo, puede venir una que otra cosita ;)
🐬 Este es el primer libro de una biología.
🐧 Se mantiene el tema de la friendzone, por lo que si hubiera algún descontento o incomodidad en la historia, es totalmente aceptado, pero por favor eviten comentarios que puedan ser de mal gusto.
🐬 Mis personajes son creados desde mi perspectiva, por lo que no pueden ser los mismos que alguna otra historia y no me gustaría que fueran comparados.
🐧 Cada fin de semana se publicara nuevo capitulo, para que estén atentos a las notificaciones.
🐬 Aquí aparecen variedad de preferencias y géneros sexuales, puesto que esta enfocado en la mente de las personas con respecto a esos gusto; cualquier desacuerdo, es de igual manera aceptado, eviten los comentarios que resulten ofensivos tanto para mi como para los demás lectores.
Dicho esto, no me queda más que agradecer por darse una vuelta por aquí, recuerden que estoy activa en mis redes sociales y de ahí podremos hablar sobre esta historia, cualquier comentario que deseen darme acerca de ella, la responderé con gusto.
Sin más preámbulos, los dejo en esta aventura junto a estos universitarios.
Disfruten la lectura.
Saludos, Zaira Mendoza.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Verano
Teen FictionGeorge apenas sabe que ha estado enamorado de su mejor amigo desde hace mucho tiempo, pero tiene el problema de estar una relación de amigos con derechos con el chico Nerd al que siempre le ha gustado, Melvin. Alberto no tiene ni idea de como maneja...