𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙊𝙉𝙀
'𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑐𝑙𝑎𝑚𝑎'━━━BLAIR SE ENCONTRABA EN LA habitación de Ben, sentada en un sofá dibujando garabatos en su libro, mientras un modisto le estaba tomando las medidas al chico para su próximo traje.
De pronto entraron los reyes, Bestia y Bella, a la habitación, Blair dejó de dibujar y se enderezó rápidamente, dandoles una sonrisa como saludo.-¿Cómo es posible que vayas a ser coronado rey en un mes? - Preguntó Bestia mientras caminaba hacia Ben - Eres un bebé.-
-Cumplirá dieciséis, querido- Respondió Bella mientras sostenía su mano.
- Hola, papá.- Saludó Ben
- ¿Dieciséis?- Preguntó mientras se quitaba los lentes - Es muy joven para ser rey. Yo no tomé una buena decisión hasta que tuve cuarenta y dos - El rey se río levemente.
-Decidiste que nos casaramos a los veintiocho - Bella se giró sobre sí misma para ver a su esposo.
Blair miraba expectante la conversación, sin hacer algún movimiento.
- Eras tú o una tetera.- Le respondió de forma sarcastica, mientras se giraba a ver a ambos jóvenes guiñando un ojo. Ben sacó una pequeña risa al igual que Blair, que intentó no ser tan ruidosa.
- No es cierto- Dijo rápidamente mirando a Bella a los ojos, mostrando sinceridad. Bella rodó los ojos.
-Mamá, papá...- Empezó a hablar Ben hasta que el modisto lo interrumpió por haberse movido de lugar.
- Ya elegí mi primera proclama oficial- Sus padres lo miraron sorprendidos, mientras que Blair se acomodó mejor para ver sus reacciones.
- Decidí que los chicos de la Isla de los perdidos ahora podrán...- hizo una pequeña pausa.- Vivir aquí en Auradón.-
Los reyes estaban aún más sorprendidos, Bella dejó caer una prenda que sostenía sobre sus manos.
- Cuando miro hacia la isla - Apuntó hacia la ventana- siento que fueron abandonados.- se bajó del soporte en donde se encontraba parado anteriormente, ganandose una mala mirada del modisto.
-¿Los hijos de nuestros enemigos? ¿Entre nosotros?- Bestia preguntó mientras miraba fijamente a su hijo.
- Solo serán algunos al principio- Dijo convencido de sus propias palabras.- Los que necesitan que los ayudemos.-
Bella asintió ante la respuesta de Ben, este la miró- Ya fueron elegidos.--¿Eso piensas?- Preguntó Bestia, dando un paso hacia adelante.
- Yo te dí otra oportunidad- Intervino Bella, poniendo su mano sobre el brazo de su esposo.- ¿Quiénes son sus padres?-
-Cruella de Vil, Jafar, la reina malvada -Sus padres lo miraban atento.- y Maléfica.-
El modisto, que se encontraba escribiendo en su cuaderno, soltó un pequeño grito al escuchar aquel nombre.Blair trató de ocultar su risa ante aquella escena en frente de sus ojos.
- ¡¿Maléfica?! - Gritó el rey, haciendo notar su furia ante lo que había dicho su primogénito. - Ella es la peor villana que existe - Ben lo interrumpió
- ¡Papá! Éscuchame, creo...-
-No quiero escucharlo.- El modisto procedió a hacer una reverencia e irse. Blair no podía creer lo que estaba presenciando.
- Son culpables de crímenes terribles, y Blair... ¿Tú estuviste de acuerdo con esto?- Se giró a ver a la joven recién nombrada.
-Yo... No. Pero no puedo contradecir a Ben.- Blair no sabía qué decir.- Después de todo es mi deber... - Dijo esto último en un susurro casi inaudible.
-Papá, sus hijos son inocentes, ¿No crees que merecen una mejor vida?-
-...- Bestia no respondió ante su pregunta.
-¿En serio?- En los ojos de Ben se podía ver un poco de decepción.
Bella giró para ver a Bestia, esperando también alguna respuesta. Él miró a todos los presentes en aquella habitación y asintió.
- Supongo que los hijos son inocentes.- Finalmente dijo, dándole la razón a su hijo, procediendo a alejarse algunos pasos.
Bella se acercó a su hijo. - Bueno, bien hecho.- Le brindó una sonrisa. - ¿Nos vamos?- Preguntó, y junto a su esposo se fueron de la habitación.
Ben se dirigió a la ventana, que daba vista a la Isla. Blair se paró acércandose a él y abrazándolo por la espalda.
-Genial, lo lograste, futuro rey.- Habló, sintiendose orgullosa de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙉𝘾𝙃𝘼𝙉𝙏𝙀𝘿 - 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥
أدب الهواة𝘉𝘭𝘢𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘮𝘰𝘳𝘦𝘢𝘭, 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘺 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘫𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘯 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘮𝘰𝘯𝘵 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳 𝘢 4 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘴𝘭𝘢 𝘢 𝘈𝘶𝘳...