Holaaaaa, perdón por tardar tanto en actualizar😔🙏. Que disfrutéis del capitulo😊❤️
JISUNGIba de camino a mi nueva escuela, y como estaba muy nervioso decidí escuchar un poco de música. Me puse la canción de "#LoveSTAY" de Stray Kids en mi móvil, y con unos auriculares que me compraron para mi cumpleaños. Es mi grupo favorito de Kpop y esa canción es la que más me gusta. Me relaja mucho y a veces incluso me ha hecho llorar. Esa canción es muy especial para mí porque siempre la escuchaba con mi abuela, a los dos nos encantaba, y cada vez que la escucho me vienen recuerdos de ella. Ojalá estuviera aquí.
Antes de que me diera cuenta, ya había llegado a mi destino. Me quedé más de dos minutos mirando el enorme edificio, y a los alumnos que estaban afuera hablando con sus amigos. Cuando ya no me quedaron más cosas que observar, decidí entrar. El edificio era enorme y bonito. Tenía muchas taquillas y aulas. Había muchísimos alumnos y profesores por los pasillos, nada comparado con mi antigua escuela.
En ese momento recordé, que mi madre me dijo, que lo primero que tenía que hacer era ir al despacho del director, para que me dieran mis libros y me dijera mi clase. Así que me puse a buscar el despacho. Después de un rato lo encontré y sin pensarlo dos veces entre.
El director me explicó todo lo que debía saber sobre la funcionalidad del colegio, y me dijo que mi primera clase era en el laboratorio. El director había tardado en explicármelo todo, más de lo que yo había pensado, así que ahora llegaría bastante tarde a mi primera clase. Deje mi mochila en mi taquilla, y decidir correr por los pasillos para intentar llegar los más pronto que podía. De repente por los nervios me dieron unas terribles ganas de ir al baño y como lo tenía en frente e igualmente llegaría tarde a la clase, decidir ir.
Al abrir las puertas del baño, escuche unos ruidos. Parecía que había una persona sufriendo, así que me acerque a ver si estaba bien. Al acercarme más pude escuchar mejor aquellos sonidos.
No eran de dolor, eran gemidos.
Como si me estuviera persiguiendo un asesino, salí corriendo del baño sin mirar atrás. Como soy muy torpe, lo único que pude hacer fue tropezarme con algo que había en el suelo y caerme. Me levanté sacudiendo mi ropa y un poco adolorido. Después de aquella experiencia decidí caminar hasta encontrar el laboratorio.
Mi día acababa de empezar y ya quería que acabara.De repente, un sollozo interrumpió mis pensamientos.
Quería ir a ayudar aquella persona, pero primero me aseguré que no fuera nada parecido a lo que había escuchado antes.
Pero esta vez sí que había un chico llorando, sentado en el suelo y apoyando su cabeza en las taquillas. Me dolía dejar a aquel chico así, por eso me acerqué para ayudarlo. Total, llegar dos minutas más tarde de lo que llegaría ahora tampoco pasaría nada.
ESTÁS LEYENDO
Destino_ Minsung
RomantikJISUNG El destino existe? Nuestra vida ya está escrita? Encontrare mi primer amor algun día? Eso es lo que me pregunto yo cada día. Ahora que me he mudado a la ciudad, a lo mejor la ultima pregunta se cumple, no? MINHO Porque todo el mundo me quiere...