───── 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒
Descendientes fanfiction
𝗪𝗿𝗶𝘁𝘁𝗲𝗻 𝗯𝘆. 𝗐𝖻𝗋𝖾𝖾𝗅𝗂𝗅𝗌
❛Life is
a dream.❜
Esto no puede ser real, se dijo Astoria a si misma. Esto no podía ser real.
Se encontraba sentada a orillas de un precioso lago, en un suelo de piedra comiendo la más deliciosa fresa. El bosque a su alrededor era exuberante y verde, el sonido del agua correr era relajante.
───¿Dónde estoy? ───Preguntó al aire sabiendo que ese lugar no formaba parte de la isla de los perdidos donde ella vivía. Ni en un millón de años su hogar tendría esos árboles tan verdes.
───Bueno...Llevas varios días en Auradon y ahora estás en el lago encantado. ───Le respondió el hermoso chico sentado a su lado. ───En una cita.───Aclaró───conmigo...
Porsupuesto que Astoria no se había percatado de la presencia del castaño hasta que el habló, pero ahora que lo había notado, ¿Acaso el es real? Sin duda el chico era lo que hacía el lugar donde estaba más hermoso, se veía que era alto, su cabello tenía un precioso tono color miel, estaba despeinado lo cual lo hacía mucho más atractivo, y su sonrisa...era tan hermosa que hacía que la rubia la quisiera ver todos los días de su vida.
───¿Quién eres? ───Se atrevió a preguntar en voz baja. ───¿Eres una especie de principe encantado?───Agregó mirando su fina camiseta azul bordada con un pequeño escudo dorado.
───Tu sabes quien soy. ───Contestó el chico con una sonrisa encantadora. ───Soy tu prometido.
Instantáneamente Astoria se dió cuenta.
───Definitivamente es un sueño.───Dijo con una sonrisa astuta plasmada en su rostro.─── Yo no estoy comprometida.
El joven castaño se sobresaltó, pero antes de que le pudiera responder una voz resonó a través del pacífico paisaje oscureciendo el cielo convirtiéndose en negro todo.
───¡Astoria sino bajas ahora mismo estarás castigada por el resto de tu vida y no robaré más nada para tí! ───Se escuchó.
La joven rubia se levantó de un sobresalto.
Debía de ser muy importante para lo que su padre le solicitaba, pues el amaba robar, y mucho más si era para su pequeña princesita.
El corazón de Astoria aún latía rápido después de su pesadilla, llevó una de sus manos ahí mientras apartaba sus sabanas de color rosa opaco.
¿Conocería algún día de su vida a ese chico?
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐃𝐀𝐍𝐓𝐒
❛Am I crazy? Maybe
we could happen❜
───── DISCLAIMER: Como sabran descendientes no me pertenece, ni sus escenarios, ni sus personajes. Todos los créditos correspondiente a su autor/a. Solo me pertenecen Astoria y los personajes que irán apareciendo conforme avance la historia, sus lineas y tramas.
───── ADVERTENCIA: Habrán errores ortográficos, como también falta de signos de puntuación y entre otras cosas. Si ves un error y me quieres corregir por favor no lo hagas de manera tosca y grosera. No soy escritora profesional, por lo tanto tenderé a equivocarme varias veces.
De corazón les digo si no les gusta la protagonista dejen de leer y ya, no hay necesidad de estar dejando malos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ; Ben Bestia
Fanfiction𝐃𝐂𝐒𝐓𝐒 | ❛I want to remember that life is a dream, and in my heart there will always be a place, in case I find you. When I wake up...❜ Cover hecho por @cherryvpop de @Star_Club