𝖢𝖠𝖯𝖨𝖳𝖴𝖫𝖮 𝖣𝖮𝖲 | 𝗟𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗔 𝗔 𝗔𝗨𝗥𝗔𝗗𝗢𝗡
Mientras la limosina avanzaba Astoria se sentía aún más extraña, por alguna razón desconocida su mano ardía como si estuviera metida en hielo. Soltó un leve quejido cuando sintió como si miles de agujas atravesaran su mano.
Sus amigos estaban muy concentrados en comerse aquellos dulces como para darse cuenta, Evie se encontraba en su mundo quizás soñando con un príncipe y en la mente de Mal solo estaba el no decepcionar a su madre. Todos ellos estaban absortos de lo que estaba pasando su rubia amiga.
Todo rastro de dolor desapareció cuando vió por la ventana a su lado. El paisaje era idéntico como su papá se lo describía o como lo veía en sus sueños con aquella mujer platinada, todo era de muchos colores, ya no más negro y blanco.
Hizo una mueca cuando más allá su visión fue tapada por un montón de gente con carteles que decían "bienvenidos", banderines, y una gran orquesta. Habían muchas cosas más, pero Astoria no sabría muy bien cómo describirlas.
De repente la música dejó de sonar y la limosina paró frente al gentilicio, la rubia evitó hacer una mueca de desagrado. Estaba segura de que sería muy incómodo ese encuentro con los príncipes y princesas de Auradon.
El conductor abrió la puerta y de ahí cayeron los dos chicos quienes peleaban y jalaban el pedazo de tela.
───Ya te quedaste con todo lo demás. ¿Por qué quieres esto también? ───Astoria hizo una mueca, la primera impresión siempre era importante, y la que estaban dando Carlos y Jay era la peor.
Las tres chicas salieron con dificultad del auto. La rubia se moría de la vergüenza, quería mucho a sus amigos, pero en ese momento quería asesinarlos con la misma espada con la que su padre intentó matar a la reina Elsa.
───¡Porque tú lo quieres! ───Respondió Jay tirando patadas. ───¡Dámelo!
───¡No!
───Chicos..───Murmuró Astoria entre dientes regalandole a los habitantes de Auradon una sonrisa falsa intentando disimular la locura que estaba sucediendo tras de ella.
───¡Chicos! ───Reprendió Mal con una sonrisa tensa llamando la atención de Carlos y Jay. ───Tenemos público.
Astoria dirigió su vista al frente donde la mayoría de personas apartaban para darle espacio para pasar a tres personas. No logró verlas bien pues sintió de nuevo el dolor en sus manos.
───Solo estábamos, em, limpiando...───Dijo Jay que miraba a Carlos de reojo.
───Déjenlo como estaba. ───Dijo una mujer mayor con una vestimenta con colores muy distintos a la ropa que solía ver en la isla.───Y con eso me refiero a que verdaderamente lo dejen. ───Pidió nuevamente, pero ahora más seria.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ; Ben Bestia
Fanfiction𝐃𝐂𝐒𝐓𝐒 | ❛I want to remember that life is a dream, and in my heart there will always be a place, in case I find you. When I wake up...❜ Cover hecho por @cherryvpop de @Star_Club