Greg: Ah, es esa.
Jacob: ¿Como que esa?.
Greg: Esa chica parece loca es toda rara y se la pasa mandándome mensajes parece tonta atrás de mi.
Jacob: ¿Porque crees que andas atrás de ti?.
Greg: Se la pasa fastidiándome, creí que no volvería a escribirme me sentí tan feliz y ya veo que me equivoque.
Jacob: ¿Cómo puedes hablar de ella de esa manera? Es tu amiga. Además no puedes asegurar si en realidad anda "atrás de ti" como tu dices, quizás solo se preocupa por ti porque son amigos.
Greg: ¡Ah cállate! Deja de defenderla es una perra igual que todas.
Jacob: ¿Como te atreves a tratar a una mujer así? Vienes de una mujer, ya veo porque no tienes novia.
Greg: Ah si, si como sea.
Jacob: Sabes qué, ya me voy.
Marco: ¿Oye te vas a ir solo por esto?
Jacob: Sí.
Greg: Largate entonces, me da igual y tu deja de andarle rogando.
Jacob: Adiós, Christop.
Christop: Bye.Jacob se dirigió a su casa pensando en lo anterior -No puedo creer que diga eso de ella, ni siquiera la conoce.
Madre de Jacob: Mi amor creí que estabas con tus amigos.
Jacob: Estaba, tiempo pasado.
Madre de Jacob: ¿Que pasó?.
Jacob: No quiero hablar mamá, disculpa pero me iré a mi habitación, quiero estar solo.
Madre de Jacob: Esta bien, hijo.Jacob se fue a su habitación, cerró la puerta y entro a su red social -hay muchas estupideces en este historial -Dijo.
Recordó el nombre de Chelsea y la agregó, esta en línea -Voy a escribirle- Dijo.
Jacob: Hola, mucho gusto.
-----------(Chelsea)
Chelsea: Todavía no me responde.
Clementine: Quizás está ocupado.
Chelsea: Tienes razón, espero y sean las conclusiones correctas.
Clementine: Tienes razón.Bip bip bip
Chelsea: ¡Hey quizás sea él! -dijo feliz.
Clementine: Vamos a ver, quiero ver.
Chelsea: Espera, no es el es otro chico.
Clementine: ¿Jacob? ¿Y ese quién es?.
Chelsea: No lo conozco.
Clementine: Contesta el mensaje.
Chelsea: No había visto la hora ¡me van a matar si llego tarde! Me tengo que ir, bye.
Clementine: Hasta luego.Salí corriendo de la casa de Clementine, tome mi bicicleta y me fui rápidamente a mi casa, por suerte no llegué tarde.
Entré y no había nadie, mis padres adoptivos siempre se la pasaban trabajando y casi nunca los veía, entre a mi habitación y me conecte con la pc.
-Voy a aceptarte, espero y no seas uno de esos idiotas que dicen estupideces por redes porque no son lo suficientemente capaces para hablar frente a una mujer -Dijo.
Veamos, aun sigue en línea, si parece que sí -penso.
Chelsea: Hola, igual...
---------(Jacob)
-Al fin contesta ya era hora -dijo.
Chelsea: Hola, igual.
Jacob: Oye, sé que no me conoces déjame "presentarme" mi nombre es Jacob supongo que ya lo sabes por mi perfil, soy un amigo de Greg.-Amigo de Greg -pensé.
Chelsea: ¡Ah disculpa por ser tan odiosa! Amigo de Greg, es un gusto yo soy Chelsea.
Jacob: No te preocupes. Hace un momento estuve con él.
Chelsea: Y... ¿como está él? Bueno, le envíe un mensaje pero no respondió supongo que tu estabas con él en ese momento.
Jacob: Sí, así es pero tuve una discusión algo fuerte con él por algo y regrese a mi casa.
Chelsea: ¡Oh, lo lamento!.
Jacob: No te preocupes, estoy bien no tuvimos contacto físico por decirlo así.
Chelsea: De seguro que estuvieron a punto.
Jacob: No voy a negarlo pero si, casi, solo que decidí que era mejor irme y así no terminaríamos como perros y gatos.
Chelsea: Que mal.
Jacob: Sé que tal vez no soy la persona más conveniente para decirte algunas cosas, pero necesito hablar contigo respecto a él.
Chelsea: Bueno... Adelante.
Jacob: Me gustaría que fuera personal, no por mensajes.-¿Personal? Oh Dios, pero si lo vengo conociendo, ha de ser algo muy serio -pensé.
Chelsea: Supongo que, podemos vernos.
Jacob: ¿Cuando sería?
Chelsea: Que te parece mañana.
Jacob: Me parece excelente, pero no se en dónde vives o algún lugar para vernos.
Chelsea: Conoces el parque de las luciérnagas, algo así.
Jacob: Si, por supuesto.
Chelsea: ¿Qué te parece si nos vemos allí a las 2:00pm?.
Jacob: Mañana, parque de las luciérnagas 2:00pm, hecho.
Chelsea: Tengo sueño, te veo mañana.
Jacob: Duerme bien, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
RomanceEsta es la historia de Chelsea una adolescente, la cual se encuentra con alguien que se vuelve muy especial en su vida (basada en hechos reales).