Nuevo Instituto

38 1 1
                                    

Nos trasladamos hacia otra ciudad dejando atrás a mis amigas, el instituto, mi casa, todo.

-------(Chelsea)

Iba en el auto, mirando por la ventana todo el exterior escuchando todas las canciones deprimentes posibles, ahora que lo pienso me sentía algo triste por el hecho de dejar a mis cuatro amigas atrás, al menos podríamos hablar por teléfono o en redes, pero el lado bueno es que tenía a Jacob, quién se había vuelto una persona muy importante en mi miserable vida.

Textos...

-Hola Jacob.
-Hola ¿como va todo?
-Bien hasta el momento...
-¿Te pasa algo?
-No pasa nada (tristeza, soledad, depresión).
-¿Segura?
-Sí.
-Bueno.

--------(Jacob)

La verdad, ese "No pasa nada" no fue nada convincente, pero no la culpo. Cuando alguien te engaña no vuelves a ser el mismo.

--------(Chelsea)

-Al fin llegamos.

Papá: Este lugar está genial, miren esta casa es enorme ¿Que les parece chicas?

Mamá: Para mí es perfecta ¿Que dices tú hija?

-Esta bien -Dije seca.

Ayudé a mi madre a arreglar todo lo posible en nuestra nueva casa, preparé mi habitación y revise mi móvil antes de dormir a ver si tenía algún mensaje de Jacob o de mis amigas. Nadie me había escrito nada, mi mamá me inscribió en el Instituto Bellas Artes, la verdad suena genial y lo mejor es que ahí está Jacob pero el problema es que vería a Greg y como todos saben su relación no ha sido la mejor últimamente.

Otro Día

Me levanté, me cepille los dientes, baje las escaleras y tomé el desayuno, tome mi móvil lo guarde en el bolsillo y caminé hacia el instituto la verdad no quedaba muy lejos de mi casa tan solo a unos siete minutos.

Saque el móvil y tenía un texto de Jacob.

-Buenos días, te veré en la entrada llegaré a las 6:55 ¿te parece?
-Si claro -respondí.

Me senté en la escalera, me puse los audífonos y escuche algo de música mientras llegaba Jacob.

De pronto vi que se acercaba rápido un chico de hermosos ojos, supe que era Jacob porque era obvio que iba a distinguirlo entre los demás, era como si un aura lo rodeara todo el tiempo.

-¡Hola! -Dijo algo exhausto.
-Hola, tranquilo respira no quiero que mueras -Dije mientras me incorporaba.
-Jajaja, okay.
-Creí que llegarías a las 6:55 y me puse a escuchar algo de música.
-Disculpa me adelante un poco.
-No te preocupes -sonreí.
-Ya casi entramos ¿qué te parece si nos vemos en el receso?,
-De acuerdo, adiós.

Él se marcho hacia otra dirección y yo hacia mi respectiva aula



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora