Como dije anteriormente no soy de las personas que socializan mucho con chicos así que se puede decir que jamás he besado a nadie, nunca he creído en el amor, nunca he sentido esa sensación de "mariposas" en el estómago para mi es una estupidez y una pérdida de tiempo.
A veces me siento sola, lo admito. Pero encuentro compañía en mis pasatiempos; me encanta la naturaleza, los animales, me gusta admirar los atardeceres eso tal vez sea algo estúpido pero si es así me gustan infinidades de estupideces.
Sinceramente no me gusta mucho salir, la mayoría del tiempo la paso en mi habitación, la paso encerrada jugando vídeo juegos o escuchando música, siempre he sido muy fanática a los juegos online y había uno que me fascinaba, todo el tiempo que podía la pasaba jugando, podía conocer gente de tantos países y a pesar de ser algo virtual podía atreverme a hablar con chicos aunque de igual manera a veces me asustaba un poco pero sin embargo lo hacía.
Recuerdo una vez, era fin de semana por lo que la pasé jugando toda el día y la noche, jugando mi vídeo juego preferido, me conecté y conocí algunas personas pero hubo una de ellas, esa persona que te deja impactado puede sonar tonto porque es solo un vídeo juego pero realmente fue un cambio para mí.
Una de las chicas en el juego decidió que fuéramos a la playa todos juntos (en el juego aclaro). Todos se habían ido y yo no sabia que usar por lo que cambiaba de vestuario a cada instante y realmentente no sé porque él seguía allí todavía, parecía como si estuviera esperándome pero no le tome mucha importancia pero al momento le hable.
—Hola:) -Dije tratando de ser amable.
—Hola —respondió.
—Al parecer no sé que ponerme...
—Eso estoy viendo-dijo graciosamente xD
—¿Eh, qué te parece si nos vamos?
—Claro.Llegamos a la otra sala pero al parecer ya era tarde porque ya ninguno de nuestros amigos estaban. Estaba súper aburrida así que trate de buscarlo con la mirada entre todos los demás chicos, y allí estaba solo en una esquina esperando quién sabe que cosa.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
RomanceEsta es la historia de Chelsea una adolescente, la cual se encuentra con alguien que se vuelve muy especial en su vida (basada en hechos reales).