cap 3

68 9 0
                                    

Tn.

Cada quien se fue a su casa -la mía quedaba a lado de mi estética- ah menos emy y floyd,ellos no se fueron.

Emy: Mira, mi amiga es muy... fría, en ese termino, pero es buena, solo no le hables o no tanto.

Tn: Ya te vas a ir? Necesito dormir. -Crucé mis brazos y alce una ceja-

Emy: Solo no quiero que lo mates. - Hizo un puchero-

Tn: no lo are, no tengo ganas.

Lo dije seria, pero era evidente que era un chiste. La malo es que ambos se me quedaron viendo asustados.

Tn: Es mentira, mira ese de allá - le señalaba un cuarto muy pequeño pero chido- es el cuarto donde te vas a quedar.

Floyd: Gracias. - Hablo nervioso-

Emy: Tiene cobijas? Eh colchón? -lo decía rapido y de una manera desesperada-

Tn: Si, yo cuando ando cansada me meto al cuarto qué mas me quede cerca. - Rodé los ojos-

Emy: Bueno entonces, nos vemos Floyd, adiós chica. - Nos despido con su mano-

Tn: Aja adios.

Ella nos dio una última mirada y se fue.

Tn: No se tu, pero yo estoy exhausta, me iré a dormir.

Me di la media vuelta y avancé.

Floyd: Odias a los pop por lo mismo? Por ser unos... ladrones.

Me paralice, no sabía verdaderamente si contestar o no, digo, quería y quiero seguir con mi papel de mala y odiadora de los pop. Pero pensándolo bien, si tanto los detesto, por que deje que uno viviera en mi casa?

Tn: No responderé preguntas obvias- hable de una manera mas seria posible- Una semana, si en esta semana no me convences... te iras.

Floyd: Y como lo are, si me odias, si parece que no te caigo para nada bien. Se que si me aceptaste fue por tu amiga, ella me contó que ah sido tu amiga desde hace cuatro años, y que ah estado ahi para ti... que fue por eso que aceptaste. Como le are? Ahh? Como le are para convencerte de quedarme a vivir aquí... hasta que me vuelva a ir o consiga casa.

Tn: No lo se si!! Acepte que vivieras aquí por ella, tienes razón, sin embargo supuse que después del trato que tuve contigo no me ibas a hablar... y que vivir bajo el mismo techo iba a ser sencillo, como si no existieramos.

Floyd: Si no me querías aquí... no me hubieses aceptado.

Tn: Mira, fue por dos razones. La primera; alguien muy cercano a mi... era de otro -pause- de otro reino, y sufrió mucho para conseguir un hogar... me acorde de esa persona en el momento en el que te vi, por eso acepte, y en segundo lugar; emy es mi amiga y yo solo - La verdad ni siquiera sabia que decir- no quería ser mala amiga.

Floyd: pero... como le are para ganarte, como? si no quieres a alguien pop, creo que para ti es suficiente que yo este aquí.

Tn: Solo te diré algo popero, no me hables, es lo único. quieres quedarte...? no me hables.

Floyd: Quieres que te pida perdón? Por todo lo que hicieron nuestros antepasados, los ancianos del pop?

Tn: Callate, oye... ni siquiera se por que tengo esta platica contigo, ni siquiera se el por que estas en mi casa. cuando yo odio alguien con todas mis ganas no dejo ni siquiera que esté a unos metros de mí, no entiendo por qué... no entiendo por qué estás aquí, cómo es que acepté... y ni siquiera a pesar de lo que pasó con esa persona que te digo te hubiese aceptado - calle de repente- Olvídalo no sabes nada y no lo vas a saber nunca.

Floyd x t/n (Pop y rock)(trolls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora