T/N: Oye Jinnie...HJ: Si amor? -llevándose un trozo de pollo a la boca-
T/N: Alguna vez te rompiste una pierna?
HJ: Uy! No no no no no, nunca! Que miedo luego no podría bailar por meses o quizás nunca! No no no y no!
T/N: Ohhh ok tranquilo -ríes-
Han: Estás bien T/N?
En ese momento Han fue el único que notó que estabas un poco rara.
T/N: Creo... -miras a los chicos, los cuales estaban sentados en la sala de estar- Oye Felix... yo te presente a Hyunjin verdad?
F: No exactamente, no te acuerdas?
T/N: Digamos que hoy no me acuerdo de nada...
F: Ahhh quieres que cuente la historia verdad? -sonriendo de oreja a oreja-
T/N: Si...?
F: Okey, escuchen esto chicos -les dice a Han y Minho- yo estaba de shopping verdad? Iba caminando por las tiendas hasta que veo a T/N. Pero... besando a una chica!
Han: BISEXUAL!!! -grita riendo-
F: Cállate y escucha -le pega- me acerco más y cuando estaba cerca a ella dije "No me habías dicho que te gustaban las chicas T/N" obvio no me molestaba, pero, unos días atrás, me había estado hablando sobre un CHICO muy lindo llamado Hyunjin que le gustaba. Y me pregunté "PORQUE ESTA BESANDO A UNA CHICA!?"
Han: Bisexual -tose-
MH: Ya cállate ardilla!
F: Ya... ya. -a los chicos- pues cuando dije eso obvio se asusto, porque es una miedosa...
T/N: Hey!
F: Te callas T/N -ríe- pues resulta ser que esa chica de pelo negro largo, era nada más y nada menos que este malparido -señala a Hyunjin el cual entró en risas-
HJ: El pelo largo me queda mejor -riendo-
MH: Nahhh tas pendejo Felix.
Han: Tu también pareces una chica Felix...
F: PERO! Y ESTE!?
T/N: Ya no peleen -riendo- voy al baño.
HJ: Espera queríamos hablar sobre algo amor.
Han: Oh si! Las audiciones!
MH: Ahh si eso!
HJ: Vamos a audicionar para ser idols y pensamos que quizás tu también quieras hacerlo, ya que todos lo vamos a hacer a la misma vez.
T/N: Me parece bien!
Han: Enserió!?
T/N: Si porque no? Y además todos, excepto tu -a Han- estudiamos danza así que eso nos dará ventaja.
HJ: Me parece genial, nos vemos mañana en mi estudio a las 7pm okey?
Todos: Okey!
☆☆☆
HJ: Tu turno amor.
T/N: Aquí voy...
Los cinco terminaron de hacer la audición así que se quedaron a charlar en la casa de Hyunjin.
T/N: Que clase de concepto les gusta?
MH: Yo estoy bien con lo que sea, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
~¿Te gusta bailar?~ | Hyunjin y Tú
Fanfiction☆Destino? Viajes en el tiempo? O es solo un mal sueño?☆ Hyunjin, Felix y tú, compartían un destino el cual se repetía una y otra vez. Un día te viste con la oportunidad de remediarlo pero no todo salió de acuerdo al plan. Es que... NI SIQUIERA ESTAB...