☆Veinte☆

44 2 0
                                    


Narra T/N

Ya habían pasado meses. Hyunjin y los chicos iban a debutar en un grupo llamado: Stray Kids. Estaba tan feliz por ellos, así que Han y yo organizamos una fiesta muy lejos de la compañía.

☆☆☆

F: Quieres bailar?

T/N: Claro, porque no?

Fui con Felix a la pista de baile, mientras que Hyunjin estaba en la barra con Minho hablando. No se porqué, pero esto me trajo un fuerte deja vu.

En ese momento Felix me besó, y Hyunjin lo notó.

HJ: Sabía que nunca debí haber confiado en ti!!!

Hyunjin tomó a Felix de la camisa y comenzó a golpearlo. Miles de personas grababan el momento mientras que Minho y Han intentaban separarlos.

Vi como la cara de Felix se pintaba de rojo por su sangre. "Todo se está repitiendo" pensé. Todo esto estaba pasando tan rápido y lo único que pude hacer fue quedarme parada en blanco.

☆☆☆

Hace un rato que la seguridad nos había sacado de aquel lugar. Hyunjin y yo nos encontrábamos caminando por el río Han sin decir una palabra.

T/N: Estás bien? -rompiendo el silencio-

Él no respondió pero su expresión cambió a una más triste.

T/N: Amor? -lo agarras de el brazo parando su caminar- estás bien?

HJ: Perdón -triste- lo lastimé -mirando sus manos-

No pude decir nada en ese momento así que lo acerqué a mi y le di un abrazo.

T/N: Te amo.

☆☆☆

Narra T/N

Los chicos, lamentablemente, no salieron ilesos. La compañía se había enterado de lo sucedido. Vieron los videos, en un club, tomando, y... la pelea.

Nos habían expulsado a todos... ya no había nada que hacer...

Me encontraba en mi cuarto llorando desconsoladamente, cuando Hyunjin entra.

HJ: Lo siento amor, si yo no hubiera hecho eso... nada de esto hubiese pasado...

T/N: Esta bien, no es del todo tu culpa -pensando en tu viaje en el tiempo-

HJ: De que hablas? -confundido-

T/N: Nada... ven. -haciendo señas para que se acostara a tu lado-

Ambos se fundieron en un abrazo y se quedaron dormidos.

☆☆☆

Narra T/N

Me levanto por el fastidioso tono de llamada de Hyunjin y contesto el teléfono por él, mientras que este despertaba a la vez.

T/N: Hola?

MH: T/N!?

T/N: Si que paso? -preocupada-

~¿Te gusta bailar?~ | Hyunjin y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora