HJ: No tomes mucho amor -preocupado-T/N: Estoy bien, puedo manejarlo. Bueno bye! -te vas con Felix el cual estaba en la pista de baile-
☆☆☆
Todo el rato que pasaste bailando con Felix, Hyunjin y Bangchan estaban en la barra hablando un poco mientras Hyunjin te observaba.
T/N: Hola! -caminando hacia a ellos-
HJ: Para. -serio-
Hyunjin no despegaba el ojo de ti desde que tomaste el primer trago. Ya ibas por tu séptimo trago y Hyunjin se estaba preocupando pues no podías mantener tu balance.
HJ: Ya para, si?
T/N: No es para tanto Jinnie -ríes- esto ni hace efecto o lo que sea -tomas rápidamente un shot-
BC: No! -intenta detenerte- no... -pero no lo logra-
HJ: No debí traerla...
BC: Va a estar bien además tu estas sobrio así que la podrás cuidar.
HJ: Tienes razón, vengo ahora voy al baño.
BC: Adelante, disculpa! -al barista- soju por favor!
F: Te ves muy linda hoy T/N -toca tu mejilla-
T/N: Graci-as
Felix el cual estaba ebrio, se acercó poco a poco a ti hasta juntar sus labios.
☆☆☆
Narra Hyunjin
HJ: Que asco dan estos baños -sacudiendo su ropa-
Iba saliendo de el baño para volver a la barra con Bangchan pero él no se veía nada bien...
HJ: Todo bien? Te ves pálido.
BC: Mi-mira -señalando a tu dirección-
Decido mirar a donde sea que estaba apuntando Bangchan y me encuentro con T/N y Felix besándose!
HJ: Hijo de puta -entre dientes-
BC: No hagas un espectáculo por favor -aguantando su brazo-
HJ: Suéltame ahora! -forcejeando-
BC: Hyunjin!!
☆☆☆
T/N: Q-que fue eso? -a Felix-
F: No te gustó?
T/N: C-claro que no!! -lo empujas- estas ebrio Felix, ven vamos con los chicos
Felix trató de volver a acercarse a ti para ir con lo chicos pero en eso sintió como Hyunjin golpeaba fuertemente su rostro.
HJ: Eres un maldito hijo de puta!!!
Hyunjin se abalanzó contra Felix haciendo que este caiga al piso para comenzar a golpearlo en la cara.
HJ: Como te atreves a tocarla!
T/N: HYUNJIN!!! -sangre comenzaba a aparecer en el rostro de Felix-
BC: Hyunjin! Hyunjin! -llegando a separarlos- basta ya!!! Lo estás lastimando!
Bangchan logró separar a Hyunjin de Felix.
☆☆☆
La seguridad los había sacado de el club. Bangchan llevó a Felix al hospital mientras que Hyunjin y tú fueron a casa.
HJ: Estás bie-
T/N: No me toques -alejas su mano de tu cara bruscamente- porque tuviste que hacer eso!?
HJ: Que!!? Él te besó acaso te gustó!?
T/N: Claro que no!!! Pero es mi mejor amigo!!! Como crees que lo voy a ver a la cara después de esto? AH!?
HJ: ASI QUE ÉL IMPORTA MÁS QUE NUESTRA RELACIÓN!!?
T/N: NO ESTOY DICIENDO ESO HYUNJIN!!! CREES QUE QUERÍA QUE ESTO PASARA!!!? LO LASTIMASTE HWANG!!! LO PUDISTE HABER MATADO!!!
HJ: Yo...
T/N: Exacto, no tienes nada que decir porque sabes que lo que hiciste estuvo mal! Hiciste todo un espectáculo en frente de toda esa gente, querias ser idol verdad? Pues olvídate de ese sueño, se acabo para ti, puede que estes en las redes sabes? Tu solo arruinaste tu futuro. Podríamos haber hablado de esto, que no somos adultos!? Lo tenía bajo control Hwang!
HJ: Todo bajo control!? Estabas ebria!
T/N: Escuchate Hwang! Estaba EBRIA en cambio tú, tú estabas sobrio pudiste manejar las cosas mejor, pero la que actuó de manera adecuada aquí fui yo aun estando ebria!!! ... voy a ver como esta Felix.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
Hoy te
quiero~ <3Gracias por la estrella 🌟
ESTÁS LEYENDO
~¿Te gusta bailar?~ | Hyunjin y Tú
Fanfic☆Destino? Viajes en el tiempo? O es solo un mal sueño?☆ Hyunjin, Felix y tú, compartían un destino el cual se repetía una y otra vez. Un día te viste con la oportunidad de remediarlo pero no todo salió de acuerdo al plan. Es que... NI SIQUIERA ESTAB...