Capítulo 8

328 25 5
                                    

Después de que Tierra salga con sigilo y precaución de la casa del Gigante de hielo, decidio ir al cinturón de asteroides.

Tomo un "atajo" y camino tranquilamente mientras
recolectaba algunos asteroides para entregarselos a sus amigos.


...

El tiempo para llegar afuera del cinturón era demasiado, pero el menor tenía que soportarlo para ver de nuevo a sus amistades, y más importante a su Luna.

...

Mientras seguía caminando el cinturón de asteroides el menor sentía como alguien lo observaba detenidamente, aumentando más su nirviosimo.

Vio una sombra pasar entre el cinturón de asteroides, por lo cual se asusto demasiado y decidio sacar el cuter de su bolsillo.

¿Por qué tendria un cuter, simplemente el menor agarro tal objeto por precaución.

...

Llevaba unos cuantos minutos en su recorrido, pero alguien le llamo la atención.

Había una sombra detrás en el cinturón de asteroides,era una especie de planeta pero era pequeño.

Su cabello desordenado y plomo,su mirada era fria y macabra,pero no pudo ver más, solo unos pequeños detalles.

Hace 2 semanas Marte le había dicho que había un planeta enano "loco" en el cinturón de asteroides.

Pero Tierra penso que su amigo exageraba y con mucha confianza fue.

...

Tierra decido hablar para ver al planeta que se escondia,y que el contrario tenga confianza.

El planeta con vida en su superficie se acerco, dio un suspiro y hablo.

Tierra: u-uh... T-tu quien e-eres, co-como te llamas.

Dijo Tierra enfrente del planeta enano que se encontraba detrás del asteroide.

La silueta que se encontraba enfrente de Tierra se quedo nervioso y no decido de hablar.

Por lo cual Tierra tomo la iniciativa de hablar por segunda vez ,para que el otro no se sintiera nervioso o con miedo.

Tierra: Tran-tranqui-tranquilo, n-no te hare na-nada, so-soy Tierra...

El planeta con vida en su superficie le dio una sonrisa cálida para que no se sintiera inseguro.

El individuo con cabello plomo y desordenado no soporto la dulzura del otro y hablo.

Ceres: Mierda, soy... Ceres.

El planeta enano dijo las primeras palabras en voz baja para que Tierra no se "asustara"...

POV CERES:

¡Ayy mierda!, no puedo creer que Tierra, el amor de mi puta vida, este aquí.

Carajo, carajo, carajo, carajo, ni le di una buena presentación de mi, talvez se asustó de mi y se irá.

Pero... que hora es.

[2:09am]

Es de madrugada, que hace el aquí, es peligroso.

Si no me hubiera dado cuenta de que es el, le hubiera tirado asteroides y le hubiera hecho daño...
Y me odiaria de por vida.

Soy demasiado exagerado,mierda ni siquiera llevo un polerón y se nota mis brazos con moretones y heridas, va a pensar que me hago daño y lo asustaré más.

¡Ya Ceres!, deja de sobrepensar.

Adémas hace demasiado frio, y el esta muy abrigado, que lindo se ve con su polerón y casaca de invierno.

Que hermoso.

Pero esa ropa es muy grande para él,espera...

¡Esa ropa es de Urano!

¡Ese grandulón estuvo con Tierra!.

¡¡Ahhh!! ¡Lo odio, te odio Urano!

POV NARRADORA:

Mientras Ceres maldecía a Urano en su mente, Tierra vio como este estaba sin un polerón y desabrigado haci que decidio quitarse "su" casaca.

Entre comillas porque la casaca era de Urano.

Bueno, Tierra le dió la casaca a Ceres,quedandose solo con el polerón que también era del Gigante de hielo.

La casaca de Urano era marrón
oscuro, y su polerón era color negro.

Por acción de Ceres, este se puso el abrigo.

Ceres se quedó en silencio viendo a Tierra, admirando cada detalle de este.

Tierra: Ce-Ceres es-esperó...q-que te si-sientas abri-abrigado c-con la casaca, y-y que sea d-de tu a-agrado.

Dijo el mayor en tamaño timídamente, ya que no estaba acostumbrado en hablar.

...

Por impulso Ceres, se lanzó a abrazar a Tierra.

Dejando sorprendido e incómodo al planeta con vida en su superficie, así que pensó que Ceres se encariño muy rápido, pero no se solto del abrazo,más bien acarició la cabeza del menor en tamaño.

Hundiendo su rostro en el plano pecho de Tierra.

Dejando a Ceres muy rojo y en su cielo de fantasías al sentir las cálidas caricias de su amor secreto.

-Continuará-

Tú eres el único que le dio razón a mi vida //Tierra x ¿Todos?//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora