⸻¡ED! ¡si viniste!
Edgar Allan Poe, ex-miembro de Guild y "rival" de Edogawa Ranpo, miembro de la Agencia Armada de Detectives, aunque a pesar de todo ello Poe siempre realiza visitas frecuentes a Ranpo, que se basan en el pelinegro resolviendo las novelas que el más alto escribe en sus tiempos libres.
⸻Trajiste la novela, ¿cierto?⸻Edgar no tardó en asentir y dejar una cantidad considerable de papeles con el escrito sobre los mismos, Edogawa pareció deducir la trama con sólo observarlos.
⸻Si, eh, aquí está, sólo que...bueno, me preguntaba si podíamos..⸻el pelinegro no quizo usar ultradeducción para saber que es lo que fuese que el más alto fuera a decir, pero su inteligencia jugó en su contra, a lo que sólo dejó plasmada un leve sonrisa⸻Si podíamos salir..ho..hoy en la tarde.
⸻sí, está bien.⸻Respondió de manera directa, como lo suele hacer siempre y sin mucho rodeo.
Poe se limitó a sonreír y salir de la agencia, para cerrar y pasar por una de sus miles crisis gay.
Ranpo, por su parte, desenvolvió la quinta paleta del día, toda la agencia ya sospechaba para ése punto que el pelinegro en realidad tenía una habilidad para evitar la diabetes, debido a la alta cantidad de azúcares que consumía a diario.
Kenji, quien fué el primero en acercarse al detective, dejó un par de papeles con nuevos casos, y observó directamente al mismo.
⸻Ranpo-san... ¿le gusta Poe?
El menor, a pesar de tener catorce años, aún mantiene ésa inocencia de un niño de 9 años, por lo que, en cuanto nota algo, y le llama la atención, suele preguntar sin cuidado alguno, por lo puede llegar a poner en aprietos a todos sus conocidos, quien en general, cuentan con la suerte de no contarles muchas cosas a kenji.
⸻eh..yo..⸻Bien, Ranpo Edogawa, un detective, no sólo uno, si no el mejor de todos, no conocía sus sentimientos, quizá pueda deducir los de los demás, pero cuando se trata de él, no sabe realmente que siente, y tampoco se ha interesado en saberlo, hasta ahora.
⸻Atsushi, ¿conseguiste los dulces que te pedí?
⸻Eh, sí, así es, los dejaré en su escritorio⸻El peliblanco había fingido no estar atento a la breve conversación que había tenido el detective hace sólo un par de segundos, una que dejó bastante que desear.
Yokohama, Japón ⸻ 17:12 p.m
⸻Ranpo-san...me, gustaría preguntarle algo
Ranpo, al ser un excelente detective pero tener un pésimo sentido de orientación, solicitó la compañía de Atsushi para poder llevarlo al lugar que Poe le había indicado unas horas después de su conversación.
⸻¿Le gusta Poe, cierto?⸻Ranpo hizo una pequeña mueca, ya había notado hacía donde iba el revuelo de ese día, él adora estar en boca de todos, ¡pero no por un chisme que no tenga que ver con su ultra-deducción!
ESTÁS LEYENDO
confusion⸻ranpoe
Fanfictionranpo y poe se han considerado rivales mutuamente desde hace años. sus "reuniones" cortas dentro de la Agencia Armada de Detectives se basan en ranpo resolviendo las novelas de misterio que poe llega a escribir durante su tiempo libre. llegó un pun...