35. Cruzar los límites

823 84 17
                                    


Más que entrevistas parecía ser un interrogatorio, de esos que se ven en las películas. Me habían prohibido estar lejos de los flashes, pero, aquí estábamos nuevamente. 

Ciize me pasó sus lentes oscuros para disminuir el impacto de las diversas luces en mis ojos. John iba a mí izquierda tratando de apartar a los fans que trataban de tocarme. Mi pequeña compañera estaba aferrada a mi brazo derecho, actuando como un pequeño escudo. A pesar del bullicio pude escuchar algunas cosas que gritaban desde el fondo. Cosas como.

“Le fuiste infiel a Ciize”

“Deberías concentrarte más en tu carrera”

“Es una falta de respeto para Ciize que hayas pasado con esa mujer” 

“Tus fans pagamos por mercancías, nos debes eso”

A pesar de ello, no sólo eran comentarios negativos. Unos que otros también hablaban de forma positiva, sin embargo, para lástima nuestro cerebro tiene tendencia a dejar los comentarios negativos en primera plana. Tendría que trabajar duro con ello. 

La minivan nos llevó a mí y a Ciize hacía nuestro condominio, pero vaya sorpresa que nos llevamos al ver que en los exteriores estaban muchos fans fuera de las rejas. 

Uno de los guardias de seguridad se acercó, se podía ver lo nervioso que estaba con la situación.

— Señorita Pansa, hicimos lo que pudimos, negamos que ustedes vivían aquí, pero decidieron quedarse y el que hayan llegado ya es una confirmación a sus dudas. 

— Descuida Mark, esto no es tu culpa.

El amable y nervioso hombre asintió con la cabeza y se retiró. 

Me sentía asfixiada, ahora, debido a todo ni siquiera podía ingresar a mí departamento. Parecía como si la cantidad de fans aumentó desde el viaje a Corea, casi como si todos se hubieran puesto de acuerdo para reunirse en mi condominio.

— Milk ¿Qué haremos? — Ciize hablaba mientras miraba a través de las ventanas polarizadas, era una suerte que lo fueran de lo contrario ya nos habrían notado.

— Creo que tengo que ir a casa. Si deseas puedes venir conmigo. La habitación de Sirilak está desocupada, puedes quedarte ahí hasta que esto disminuya. 

— Claro, para mí no hay ningún problema. — Ciize miró por la ventana — El único problema, es el cómo logramos retirar nuestra ropa. 

— Tengo ropa en casa de mamá y la de mis maletas, así que tenemos que pedir ayuda a John para retirar la tuya y…

— Hablando de Roma — Dije mostrando la pantalla del celular. Era una llamada entrante de John.

[ Por lo visto hoy no podrán quedarse aquí. ¿Algún lugar al que puedan ir y estar seguras?]

— A la casa de mí madre, pero necesitaremos de ayuda para que no nos sigan. No deseo que invadan más mí privacidad. 

[ Ustedes irán delante, ellos no saben que están en esa minivan ]

La llamada finalizó. 

— Me conformo con la ropa que llevo en mis maletas. 

Dijo Ciize para sentarse nuevamente recostada en el respaldo del asiento con su celular en mano. 

Debido a todo esto había olvidado de escribirle a Love. Habían pasado dos horas después de mi llegada, la llamaré en cuanto esté mucho más tranquila en casa, a ella y luego a mis amigas. 

Gracias a las habilidades para conducir del chófer lograron confundir a algunos fans que trataron de perseguirnos. Jamás pensé que algo como esto llegaría a ocurrir, ellos habían cruzado los límites. 

MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora