el amor

8 2 0
                                    

(Una semana después)

Minho y jisung estaban más juntos desde ese día, el pueblo ya tenía sospechas de que estaban juntos, cuando estaban solos actuaban como novios, y ese día minho le quiso dar una sorpresa a jisung y declarar su amor hacia el- jisung, te puedo pedir una cosa?-.- claro, que quieres minho?-.-quieres salir a dar un paseo? Tengo una sorpresa para ti-.-emm, si claro, vayamos- minho agarró a jisung de la mano y se fueron a dar un paseo, antes de llegar al sitio donde minho le tenía preparado la sorpresa le dijo a jisung que se tapara los ojos.- jisung tapate los ojos, estamos por llegar, yo te indico donde hay que ir-. Llegaron al sitio, era un sitio con muchas flores y había un atardecer hermoso.
-jisung, acostemonos en el pasto- jisung le hizo caso, se acostaron y empezaron a hablar, estaban muy cerca uno del otro, y  minho estaba sonrojado, minho decidió dar el paso.-jisung hace tiempo quiero decirte algo-. Jisung se sonrojó y se puso nervioso.-yo.....estoy enamorado de ti, quieres ser mi pareja? Estoy muy nervioso y no sabía cómo decírtelo pero lo mejor era decírtelo directamente, alomejor me dices que no-. -minho-.- porque no soy tan perfecto como tú, tu realmente me gustas y me da igual lo que piense el pueblo de nosotros-.-minho-.-pero quiero que sepas que aunq me digas que no te voy a seguir amando y...-. fue interrumpido por un beso de jisung.- minho....tu....también me gustas, y me gustaría estar contigo, si quieres hasta que estés listo podemos hacerla pública, pero de momento si quieres puede ser privada nuestra relación-.- de...de verdad quieres estar conmigo? Estoy tan feliz, te amo han jisung-.- yo también te amo lee minho- se besaron durante un tiempo.

Volvieron al castillo, y minho se veía más feliz de lo normal por lo que su hermana sospechó
-minho, estás más feliz de lo normal, que te pasa?-.- que pasa kyujin, no puedo esta feliz? De verdad es que aquí no puede uno estar feliz madre mia-. Minho se fue enfadado.
Kyujin empezó a sospechar porque minho y jisung eran como chicle, no se separaban nunca, hasta que un día...
Jisung y minho estaban en la habitación de minho besándose cuando.-minho, venía a darte est.... SABÍA QUE ESTABAIS JUNTOS- grita kyujin.- mierda, si, estamos saliendo, pero porfavor hermanita no digas nada-.- naaa si yo ya lo sabía, no te preocupes no diré nada hermanito, confía en mí-.

siempre te amaré en todas mis vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora