SEGUNDA TEMPORADA
Lee minho y han jisung eran enemigos pero sentían que algo les unía
Introducción:
Jisung era un chico de 18 años, el odiaba con toda su alma a minho pero sentía algo, como ese hilo rojo, pero el lo odiaba un montón. Sus madres son chaeyoung y mina. El era un poco popular en la escuela ya que sabía cantar, rapear y bailar.
Minho es un chico de 18 años al igual que jisung, el no odia a jisung pero también sentía el hilo rojo, el sin embargo siente atracción por jisung, pero el mencionado lo odia. Era popular por ser bailarín
Tienen el mismo grupo de amigos formado por bangchan y seungmin (pareja), changbin y jeongin (pareja), hyunjin y felix (pareja) y ellos dos.(8:30)
Jisung se tenía que levantar porque se tenía que preparar para ir a clase, pero se quedó dormido, como bangchan siempre le espera en la puerta de su casa, se preocupó y llamó a jisung
-JISUNG, despierta que llegamos tarde venga-.-que? espera que hora es......OSTIA, QUE ME HE QUEDADO DORMIDO, ahora salgo espera 5 minutos-.- vale, adiós jisung no tardes-.
Jisung se vistió tan rápido como pudo, no desayunó, solo se cojió una manzana para el camino.
(En el camino para ir a la escuela)-jisung, tienes curiosidad por saber quién va a tu clase?-.-la verdad es que no, no quiero que me toque con minho, si, es atractivo y tal pero no m cae bien-.-uyuyuy con que te parece atractivo eee-.-callate bangchan, algún problema?-.- nono ninguno jaja-. Siguieron hablando hasta llegar a la escuela.
-uy mira jisung con quién te ha tocado en clase ee-.dijo banchan.-a ver con quie......ME CAGO EN SU PUTA MADRE, NO HABÍA MAS CLASES QUE LE TIENE QUE TOCAR EN LA MIA-.- de quién habláis?-. Preguntó seungmin.- pues de el queridísimo amigo de jisung, q les ha tocado en la misma clase-. Se rieron de jisung un rato hasta que vieron llegar al profesor y se fueron cada uno a su respectiva clase.
En cuanto apareció minho por la puerta a jisung le empezó a latir fuerte el corazón
(En la mente de jisung)
-será que me estoy empezando a enamorar de el? nononono que cosas dices jisung, lo odio con toda mi alma, pero.... está muy bueno, QUE COSAS DICES JISUNG-. Como estaba discutiendo consigo mismo ni se dió cuenta de que "alguien" se sentó a su lado (minho)-me puedo sentar aquí?-.-si clar.......E QUE HACES-.- pues, sentarme no lo ves?-.-ugh como sea, la clase va a empezar-.
Era la clase de arte, y había que hacer un proyecto por parejas
-bien chicos, pues tenéis que hacer el grupo con vuestro compañero de al lado-. dijo el profesor
-profe, no lo puedo hacer yo solo?-.- no jisung, si o si lo tienes q hacer por parejas, así hacéis amistades-.- ugh como sea-.
-hacemos el proyecto en mi casa?-.-vale pero solo porque mi casa está un poco desordenada-.- vale, te recojo a las 5:30 en tu casa? Si me das la dirección claro-.- vale, es ***************-.-vale pues hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré en todas mis vidas
Romantizmminho era un príncipe del reino llamado sol y jisung era su sirviente, ambos sentían atracción por el otro