reencuentro

7 0 0
                                    

Llegó el día de en que jisung que tenía que ir, ese día durmió en la casa de minho ya que han no se quería quedar solo en su casa, y también quería pasar el mayor tiempo posible con su pareja.

Se despertaron, los dos estaban muy tristes, no se querían ir de la casa pero jisung se tenía que ir.

Desayunaron, y se fueron al aeropuerto.

-no me quiero ir min, no te quiero dejar-. Dijo jisung mientras lloraba.-no va a pasar nada, voy a estar bien, en cuanto vengas iré a verte a tu casa si? Todo va a salir bien vale?-.- vale......-. dijo han apenado.

Se abrazaron durante un rato para intentar calmar a jisung que seguía llorando.

Han se subió al avión


[Separador☆]

Jisung a los meses consiguió entrar a una universidad de música.
La universidad duraba 4 años, así que se tenia que quedar un año más allí.

[Separador otra vez (╥﹏╥)]

Jisung se cambió de teléfono y perdió el contacto de minho, y en el tiempo "olvidó" a minho

Por otro lado, minho se centró en sus estudios y se sacó la carrera de bailarín profesional, el nunca olvidó a jisung, las madres de jisung hablaron con minho para decirle que volvería un año más tarde de mi acordado, no le dijeron que jisung se había olvidado de el para que minho le diera una sorpresa.

[Separador ( ゚3゚) ]

Pasaron los 4 años y jisung y sus madres volvieron a Corea, las madres de jisung se fueron a cenar a fuera por lo que dejaron a jisung solo en casa. Se puso a ver una película.

*Toc toc *
-uy q raro, no creo que sean mis madre porque se fueron hace bastante- pensó jisung.
Abrió la puerta y vió a minho con un ramo de flores y un cartel que decía "feliz bienvenida hannie"
-hannie! Que alegría volver a verte-. Minho abrazó a jisung pero jisung no se acordaba de el, solo le resultaba familiar por lo que se quedó tieso en el sitio -disculpa pero, usted quién es? Te me haces muy familiar pero no sé quién eres perdón-. Minho al escuchar esas palabras salir de la boca de su amado no pudo evitar llorar, su querido hannie no se acordaba de él...... Jisung al notar que minho estaba llorando le habló.-perdon si te hice daño con mis palabras, si quieres puedes entrar y tomamos algo, que quiere beber-.- no nada, estoy bien-.- te pondré algo de agua para que te tranquilices un poco-. Minho asintió con la cabeza y se sentó en el sofá.- perdona, no me dijiste su nombre, alomejor si me lo dices me acuerdo de ti, eres amigo de mis madres?-. Minho decidió no decirle que era su novio para empezar "de cero".- soy, bueno, era un amigo tuyo, me llamo lee minho-.- te me haces muy familiar enserio, pero sigo sin saber quién eres perdón-.-no hay problema-. Dijo minho aguantandose las lágrimas.
-te apetece ver una película?-. Propuso jisung, minho solo asintió con la cabeza.
Pusieron la película, los dos se durmieron por el cansancio, inconscientemente se abrazaron los dos, jisung se despertó y le resultó demasiado familiar la calidez del abrazo, sonrió un poco sonrojado y se durmió. Después de unas horas minho abrió los ojos y vio a hannie sonriendo durmiendo abrazado a el, este solo le dió un besito en la frente y se volvió a dormir.

(10:30)

Se despertaron a la vez y se miraron sonrojados
-p... perdón-. Dijo jisung nervioso, sentía mariposas en el estómago, acaso fueron pareja o algo así? Minho se le hacía muy atractivo pero jisung no se acordaba en absoluto de el, a veces le venían recuerdos de ellos abrazados gracias a que durmieron ellos dos abrazados, esa calidez que minho le daba.
Hicieron el desayuno, desayunaron y minho se tenía que ir a su casa
-minho, quieres venir esta tarde en mi casa? Mis madres se fueron a cenar anoche a un restaurante y se fueron a la casa de mi abuela, volverán en unos dias-.- claro, me encantaría, a las 18:00 te parece bien que vaya?-.- si, claro, bueno, hasta luego minho!-. Se dieron un pequeño abrazo y minho se fue.
Jisung se quedó todo el día pensando en minho, intentando saber quién era

(18:00)
*Toc toc *
Jisung abrió a minho, este tenía unas gomitas y refrescos
El más bajo recibió a su invitado con un abrazo
-vamos a mi habitación que el salón está desordenado-. subieron a la habitación e hicieron un fuerte de almohadas, se sentaron y escogieron ver una película de miedo.
A jisung le gustaban mucho las películas de miedo pero le daban mucho miedo.
-jisung, si quieres te puedes recostar en mi, veo que te estás asustando mucho -. Jisung simplemente se recostó sobre minho. Minho tenía el pulso alto por lo que jisung lo notó, pero simplemente quería estar con minho

De repente a jisung se le vinieron todos los recuerdos de minho y el antes de que se fuera al otro país, jisung se separó rápidamente de minho y comenzó a llorar.-m-min........-. Dijo jisung temblando, casi no podía respirar. Minho se alarmó y rápido abrazó a jisung intentando calmarlo.- jisung, no pasa nada, estoy yo aquí vale?-.dijo minho acariciándole el pelo a jisung -m..min...eres tu....-. jisung abrazó fuerte a minho ya que minho era el que estaba abrazándolo.- no puedo creer que me olvidé de ti min...... enserio...... perdoname........-.- hannie no pasa nada, yo no te dije nada para no confundirte ni nada, pero hannie, no te sientas mal, no es tu culpa ni nada de eso vale?-. Los dos se tumbaron en el suelo aún abrazándose .- te encuentras mejor hannie?-. Dijo minho mirando fijamente a jisung, lo que hizo a jisung se sonrojarse .- s-si si, ya estoy mejor, enserio perdón por haberte olvidado, no se cómo pudo pasar, perdón......-. minho no respondió solo se acurrucó a jisung
-te quiero-. Susurró minho, jisung le escuchó y se sonrojó.- que dijiste? No te escuché -. Mintió jisung .- nada nada -. Dijo minho nervioso.- yo....yo también te quiero min-? Después de decir eso jisung le dio un tierno beso a minho, este le correspondió el beso .-quieres......volver a ser mi novio, hannie?-.- me encantaria min-. Se besaron un tiempo y se fueron a dormir.

siempre te amaré en todas mis vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora