no tan divertido como pensaba

6 1 0
                                    

Ya llegando a la fiesta, vieron a sus amigos y se reunieron con ellos, la pareja "secreta" seguía actuando como si se odiaran pero a veces actuaban cariñosamente por lo que sus amigos sospecharon pero lo dejaron pasar porque todos empezaron a beber.

Todos, menos jisung y minho, se estaban besando a sus respectivas parejas, y minho aprovechó para hablarle a jisung
-quieres ir a algún lado más privado?-.- y si nos pillan?-.- no nos van a pillar, se están besuqueando como si no hubiera un mañana-. Minho no le dejó responder a jisung ya que se lo llevó a una habitación de la casa de Bangchan.
Se sentaron en el suelo de la habitación y empezaron a charlar alegremente, hasta que de un momento a otro estaban besándose.
No se dieron cuenta de que no cerraron bien la puerta y alguien les podría ver
(Estaban todos los chicos menos changbin que se fue a por bebida)
(Susurrando)- oye chicos vosotros dos no se odiaban?-. Dijo Felix lo suficientemente alto para que la pareja lo escuchara. la pareja lo escuchó y rápidamente se separaron mirando nerviosos a sus amigos.- em, no es lo que parece chicos........-.- estáis seguros?-.
Bueno, la pareja habló con sus amigos explicándoles lo que pasó y que supuestamente "se odiaban", sus amigos lo entendieron, les apoyaron en la relación y todos muy Happy flower

Siguieron en a fiesta, y cada uno se fue a su casa

jisung llamó a minho
-holaa-
-holii, que haces?-
-pues nada, te puedo pedir una cosa?-
-claro! Lo que sea-
-te puedes quedar a dormir a mi casa? Me siento un poco solo-
-claro hannie ahora voy-

Minho fue a comprar unas flores para jisung, junto a unas chuches

Minho llegó a la casa de jisung, llamó al timbre, cuando este le abrió se dio cuenta de que estaba un poco decaído, le dio la bienvenida y los regalos, se fueron a la habitación del anfitrión

-hannie te he visto un poco decaído, estás bien? Sabes que estoy aquí para ti-. Jisung rompió a llorar en los brazos de minho.-mi vida que te pasa porque lloras?-.- m-min, me...... me tengo que ir a otro país en un mes por el trabajo de mis madres-. Logró decir mientras hipaba.- entonces nos lo pasaremos genial en ese tiempo, pero, por cuánto tiempo de vas?-. Minho estaba intentando consolar a su pareja pero el quería llorar .-me.....me voy por 3 años, no te quiero dejar solo, eres lo mejor que tengo en el mundo, y no soportaría dejarte por 3 años-. Minho al escuchar eso no pudo evitar llorar, no dijeron nada durante un rato, solo se abrazaron y siguieron llorando juntos. -hannie, aún que te vayas seguiremos juntos no? No te olvidarás de mi verdad?-. -claro que no, nunca te olvidaría, te amo demasiado-. -me prometes que en cuanto vuelvas estaremos juntos de nuevo?-. -te lo prometo -. Se fueron a dormir porque ya era tarde, ambos estaban destrozados.

En el mes que le quedaba a jisung de estar en Corea se la pasó los primeros días con minho, llendo a pasear, a museos, al parque de atracciones......
Otros días se fueron con sus amigos de fiesta, se fueron de acampada, y se divirtieron.

siempre te amaré en todas mis vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora