4

71 6 0
                                    


¡¡ATAQUEN ES UN MOUSTRO ES UNA OTSUTSUKI NO ES DE ESTE MUNDO!!

°°°

Grito uno de los hombres mientras temblaba levemente pero su molestia y orgullo lo cegaban a el le había parecido bastante extraño la belleza de esa mujer no era natural y ahora lo comprobaba al ver sus ojos era una otsutsuki esos seres despiadados qué poseían habilidades y poderes únicos.

Todos los hombres se lanzaron hacia la mujer de cabellera blanca con espadas y kunais la mujer se levantó poniendose adelante de su protegida para luego mover sus brazo provocando que una honda celeste mezclada con morado expulsara a todos los hombres y junto a ellos sus espadas y armas, estos se volvieron a levantar y volvieron a atacarla y otros simplemente salieron corriendo despavoridos y llenos de miedo uno vino con un kunai listo para incrustarlo en el abdomen de la mujer pero sintió un fuerte dolor en su brazo y dos de los dedos de esa mujer se encontraban en el área donde le dolía y ardía sintió como perdió control en su brazo y se volvía flacido ya no podía moverlo y soltó un grito asustado mientras caía arrodillado y susurraba.

¡¡MI BRAZO... MI BRAZO!!¡¡NO PUEDO MOVERLO NO SIENTO MI BRAZO!!

Todos los hombres se detuvieron y escucharon el grito de terror de aquel hombre unos retrocedieron viendo como la mujer se ponía recta mirándolos con seriedad su cara no mostraba ni una expresión más que seriedad y en sus dedos se podían ver pequeñas llamas moradas qué parecían ser transparentes y como se desvanecian lentamente.

"Larguense... Si no quieren que esto acabe peor"

"Y traten de retomar su camino... "

Dijo la mujer no quería lastimarlos ni quería generar más traumas en aquella joven que se encontraba atrás suyo y de la cual escuchaba su sollozos.

Para ser sincera nunca le había gustado pelear nunca le había gustado tener que lastimas a los demás pero esta ves había hecho una ecepcion porque tampoco permitiría que lastimen a una inocente qué nada tenía que ver en el camino que aquellos hombres habían tomado no sabía del porqué de la actitud de esos hombres a si que no podía jugarlos ella no era quien para hacerlo pero tampoco iba permitir que se fueran sin reflexionar y ver sus malas acciones y pagar de cierta forma el daño que le habían hecho a aquella mujer.

Pero... No podía ver arrepentimiento en los ojos de ellos y eso la entristecia...

QUIEN TE CREES QUE ERES!! MOUNTRO TÚ NO ERES DE ESTE MUNDO PORQUE NO TE LARGAS!!

Grito uno de los hombres mientras salía y ponía un pie al frente

La mujer de cabellos blancos vio que en el había chakra posiblemente era descendiente de alguien poseedor de este alguien procedente a Hagoromo Otsutsuki.

Después vio como este formaba sellos con las manos y como salía fuego de su boca, quizo moverse para desviar el fuego hacia otra dirección pero sintió una fuerte punzada en su cabeza y en su vientre a pesar de tener una gran cantidad de chakra su bebé que aun gestaba en su vientre parecía absorberlo de una manera increíble y que justo en esos momentos le era una total desventaja volteo para tratar de cubrir con su cuerpo a la mujer de cabellos negros y cubrir su vientre con una de sus manos.

Pero no fue nesesario ya que el fuego nunca llegó a ella

Indra...

Fin de cap


NOS VOLVEREMOS A ENCONTRARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora