»•𝓘𝓶𝓹𝓮𝓻𝓲𝓸 ¿𝓬𝓮𝓵𝓸𝓼𝓸?•«

83 8 3
                                    

Nᴏ sᴇ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀ' sᴜʙɪʀ ᴀʟɢᴏ ᴀᴄᴀ́👍
--------------------------------------------------

•Narrador Omnisciente•

El Brasilero estaba de visita en las tierras de Gran Colombia, solía visitarlo cuando los tengan tiempo para charlar. Al gran Colombiano le gustaba el hecho de saber que Imperio era una persona de confianza.

Pero, un detalle se le olvido comentar el de rulos al de tez verde: Las vistas seguidas del Francés, lo que paso de "unas simples visitas" se volvió rutinario, esto le molestaba el rubio. No le decía para no verse como una persona descortés, pero quería que eso terminará.

G.C: Tocaron la puerta... *se levantó de su lugar, dandole la espalda al contrario* Iré a ver

Se retiró del lugar, dirigiéndose a la puerta principal. Al abrir dicha puerta tuvo una esperable sorpresa: Imperio Francés.

G.C: Hola Francés *trataba que su estrés no se notará tanto, para no incomodar más aquella situación*

I. Francés: ¡Hola Gran Colombia! *sonrío*

G.C: Entra (antes que te cierre la puerta en la mera jeta)

El europeo entra en la casa del rulos, al momento de entrar, vió al de tez verde, lo saludó gentilmente, pero con un odio irracional dentro de el. El contrario no iba a ser descortés, aunque le cayera mal, no queria verse un maleducado o algo por el estilo.

I. Francés: Grandi, ¿Como estan los niños? *Actuó, como si fueran sus hijos*

A el rubio le molesto su apodo, para el eso lo toma como burla.

G.C: Ellos están excelente

Pasaron horas donde el francés hablaba y hablaba, pareciera que sus temas a charlar fueran infinitos.
Entre un abrir y cerrar de ojos, el francés se había acercado mucho a la cara del habla hispana, lo suficiente como para sentir la respiración del otro.
La otra monarquía, que se encontraba observando a los dos, se molestó, probablemente los iría a separar, aquel acto le parecía una falta de respeto.

I. Francés: Un besito ¿No crees?

Antes de que el de tez verde diera el primer paso para alejarlo del rubio, Gran Colombia ya lo empujó. Con ciertos sentimientos como: Ira, alivio y probablemente asco.

G.C: ¡Alejate!

I. Francés : Tranquilo, tranquilo, solo era un besito *se levanto, y con sus manos limpio algo de polvo que poseía en sus pantalones y ciertas partes de su remera*

G.C: Que asco...

I. Francés: Exagerado *rodó los ojos por molestia*

I. Francés: Hey Grandi *trató de llamar la atención del general*

G.C: Ya te dije que no me llames así

Comentó con cierta molestia, pero al Francés no le importó.

I. Francés: Bueno *se sentó al lado del tricolor* ¿No te gustan los besos?

I.B: ¿Le vas a seguir jodiendo?

Le preguntó, viendo fijamente la cara del extranjero, y este le rodó los ojos por la pregunta.

I. Francés: ¡Ay!, perdón *trató de sonar lo más sarcastico posible* No sabía que Gran era tu pareja

I.B: ¡No es mi pareja! *se cruzó de brazos*

I. Francés: Pues no parece *le miró fijamente*

G.C: Dejen-

El hispanohablante fue interrumpido por el francés.

I. Francés: Grandi, quedate callado mon amour
---Mi amor--- *Puso uno de sus dedos enfrente de la boca del rubio, indicando que hiciera silencio*

Ante la palabra »mon amour« los sudamericanos se extrañaron, pero el de rulos pensó que le dijo »Mi amor« cosa que le molesto el doble.

G.C: ¿Como mierda me dijiste? *en el fondo de el, quería matarlo o simplemente torturar lo*

I. Francés: Meu amour, o sea mi amor Gran

I.B: ¿Se puede saber por que le dices así?

I. Francés: Ay Dios, Imperio calma esos benditos celos *Rodó los ojos con molestia* ¡Lo tratas como si fuera su pareja!

El brasilero por su parte se molestó al punto que le alzo la mano para golpearle, por la parte del europeo mostraba firmeza, no se iba a rebajar por una discusión. Pero, el rubio le agarró la mano con seriedad.

G.C: Odio las peleas

Comentó mientras lentamente soltaba el brazo del habla portugués.

G.C: Pero, tengo que admitir *tomó una corta pausa* Que encerio, tu *miró fijamente al extranjero, indicando a quién se refería* Te andas pasando, siendo sincero

I. Francés: Tampoco es para tanto *se cruzó de brazos*

Más y más peleas recurrieron la tarde para los tres, por primera vez, Gran vió a Imperio con ataques de celos. No es algo normal por parte de la monarquía, pues suele ser una persona seria y fría pero nunca celosa.
--------------------------------------------------

Hᴏʟᴀs :)
¿Cᴏᴍᴏ ᴀɴᴅᴀɴ?. Bᴜᴇɴᴏ, ʏᴀ ʟᴇs ᴛʀᴀᴊᴇ ᴀ sᴜ ɪᴍᴘᴇʀɪᴏ ᴄᴇʟᴏsᴏ ☝️🗣️.
Nᴏ ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜᴇᴅᴏ ᴛᴀɴ ᴄᴇʟᴏsᴏs ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀ ᴘᴇʀᴏ ᴇᴋɪs, ᴀʟɢᴏ ᴇs ᴀʟɢᴏ ¿ɴᴏ?.

(Pᴇʀᴅᴏ́ɴ sɪ ᴇsᴛᴏʏ ʙɪᴇɴ ɪɴᴀᴄᴛɪᴠᴀ, ɴᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ɪᴅᴇᴀs ʏ ᴇʟ ᴇsᴛᴜᴅɪᴏ ᴍᴇ ᴛᴏʀᴛᴜʀᴀ😔)

Bʏᴇᴇᴇᴇᴇᴇᴇᴇ✨‼️




»•♡︎𝘜𝘯 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘋𝘰𝘴 𝘊𝘢𝘧𝘦𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴♡︎•«𝘎.𝘊 𝘹 𝘐.𝘉•« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora