»•𝓟𝓮𝓻𝓸, 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓸....•«

65 8 6
                                    

Vamo' a torturar al francés🤗 --------------------------------------------------
                     
~{Narrador omnisciente}~

El europeo sabía que al hispanohablante le encantaba el grano de café, estaba enamorado de él, estaría dispuesto a dar todo por aquella personita. Las semanas pasaban como el viento, casi sin ideas de una perfecta confesión, decidió llevarlo a una de las más lujosas cafeterias de su territorio decidió invitarlo a un cafecito.

G.C: ¿Encerio? --Se quedó viendo la carta, analizando cada palabra escrita--

Soldado: Si señor, fue la carte que llegó por parte del francés

El rubio había olvidado completamente de la existencia del francés, habían pasado meses desde qué dió su última aparición, y aparecer de la nada invitando lo a un inocente café era sumamente extraño.

G.C: Ya te podés retirar

Soldado: Hasta luego señor

se sentó en su escritorio, mientras qué una de sus manos se posó sobre su cara, en signo de estrés.

G.C: Maldito....

Estuvo toda la tarde dudando si aceptar o lo contrario, optó por rechazar, ni tiempo para respirar tenía y mucho menos para una invitación de café.

¿Como lo verá el europeo?
Veamos----;

El francés sostenía la carta perteneciente del americano, no le gusto para nada la respuesta del contrario.

Francia: Papá, ¿pasó algo?

I.F: Francia, s- solo vete ahora mismo

La pequeña francesa solo se retiró del lugar, algo preocupada por la actitud de su padre.

I.F: No pienso dejar que su respuesta sea un no... --arrugó la carta--

No aceptaría un rotundo no, su ego no se lo dejaba.

Al mes volvió llegarle la misma carta con la misma invitación al rubio.

G.C: Este mamaguevo... --dejó la carta sobre la mesa de su escritorio-- me sigue jodiendo la hijueputa vida

Agarró una hoja y una pluma y escribió la misma carta de la otra vez, si hace un mes no tenía tiempo ahora menos.

I.F: No me rendiré, hasta que su respuesta sea un "sí"

Dicho y hecho cada mes el gran colombiano recibía cartas de invitación a un café por parte del contrario.
Hasta que por fin recibió el esperado sí para él.

I.F: Me alegra que hayas aceptado esta propuesta Gran --Una pequeña y leve sonrisa apareció en su rostro--

G.C: Fue un gusto aceptarla --su tono de voz sonó muy sarcástico--

El silencio envolvía todo el espacio, los ojos azul oscuro del europeo estaban encima del hispanohablante mientras que, los ojos miel del contrario miraban al piso hecho del cuarzo más liso y lujoso de la monarquía.

Sirvienta: Aquí se encuentra su café señor Republica de Colombia --Al decir esto se marchó del cuarto dejando solos a los dos--

G.C: Era mejor que se quedará --en su mente resonaba esas palabras--

I.F: Y, ¿como está el café?. Conozco el hecho de que eres exigente con esta bebida --le sonrió al Contrario--

G.C: Supongo que esta bien, pero eh probado mejores

I.F: Gran, hay algo que necesito urgentemente contar..

Por parte del hispanohablante, simplemente se le quedó viendo, como un signo que le estaba prestado atención.

I.F: Mira, la primera vez que te ví un extraño sentimiento me a rodeado por estos dias --Tomo un pequeño respiro-- Ese sentimiento de amar...

La mirada del contrario se quedo viendo la pequeña taza con la dichosa ilustracion de una corona, tenia claro lo que iba a decir y nada le haría cambiar de opinión.

G.C: Escucha, a penas nos conocemos, y no siento nada por ti. Algo que odio de ti este malparida insistencia tan insoportable.

La habitación se inundo de silencio tras las palabras del latino.

I.F: Pero, yo te amo.... --agarró las manos del contrario--

G.C: Pero yo a ti no --se soltó del agarre y se retiro del palacio--

Cuando ya salió del palacio, trato de buscar una manera de como volver a su territorio, mientras que en su cabeza sabia que aceptar esta invitacion fue lo peor y lo mas incomodo que le pudo haber pasado en su vida.

Mientras que, el frances estaba a punto de romper en llanto.

--------------------------------------------------

¡Hola!, bueno posiblemente publique un capitulo por mes por el hecho de que no puedo descuidar mis estudios, pero ekis YA ESTAMOS CERCA DE DICIEMBRE ¡CARAJO!.

Bueno me voy :)

byeeee :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»•♡︎𝘜𝘯 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘋𝘰𝘴 𝘊𝘢𝘧𝘦𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴♡︎•«𝘎.𝘊 𝘹 𝘐.𝘉•« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora