Algo que se me vino a la mente🤙
--------------------------------------------------~•Narrador omnisciente•~
En el prado ubicado en el sur del continente americano cubierto de diversos tipos de flores y al mismo tiempo árboles se encuentra uno de nuestros queridos protas, nos referimos a Gran Colombia. Estaba sentado en forma mariposa, imitando los mismos movimientos de la brisa, se encontraba en paz, algo que hace años no tenía por la colonización.
G.C: Algo que hubiese amado --Respiró hondo, sus propias lágrimas querían cubrir sus suaves mejillas-- esque tu estuvieras aquí conmigo
Esas palabras que salían de la boca del hispanohablante era referentes a la muerte de su ex esposa, muerte que fue provocada por la corona española. Odia recordar como con sus propios ojos, veía como moría lentamente, pero nunca sabía que le pasaba. Todo era culpa del Imperio Español, pero también fue su......
culpa.........
¿En realidad era su culpa?, no no lo era ¿o sí?, la misma estupida pregunta resonaba en su mente, sentía una culpa, debió haber actuado ante la primera sospecha por parte del europeo.
Puede ser que todo pasó hace años, pero lo recuerda como si pasó hace unos meses atrás.~•~•~•~•~•~•Recuerdos•~•~•~•~•~•~
Gran trabajaba duro como esclavo, su unica misión era independizarse junto a su familia. El Imperio Español poseía un comportamiento peculiar, se comportaba amable, pero a Gran no le importó.....
I.E: Hey Muisca y Mapuche --Agitó de manera lenta y suave en un signo de saludó--
P.M: ¿Que mierda quieres?
I.E: Ya ni saludar se puede --rodó sus ojos con fastidio--
Gran Colo solo miraba, tenía trabajo que hacer, pero sabía que cualquier ataque hacia ellas no pasaría nas, ambas sabían defenderse.
P.M: Habla rápido
I.E: Miren --chasqueó sus dedos, llamando a un esclavo afrodescendiente-- ¿Ven esto?
P.M: Pues si --Aclamó con molestia--
I.E: ¿No les gustaría probar eso? --agarró uba pequeñas vasijas hechas de barro--
P.M: No
P. Muisca: Yo si quiero --Agarró levemente una de las vasijas--
I.E: Me alegra que aceptes Muisca
P. Muisca: Deberías aceptar Mapuche --miró a la contraria--
Pasaron varios minutos y a la vez horas, Muisca logró convencer a Mapuche.
I.E: Si me disculpan, me largo
--se marchó levemente del lugar--Después de eso, Mapuche que no confiaba en el europeo por nada del mundo, volteó la vasija de barro, este movimiento hizo que el liquido se empezará a regar. Mientras que por el lado de Muisca, disfrutaba de la bebida.
P.M: No entiendo como confiaste en él --Dejó levemente la vasijita de barro en una enorme roca--
P. Muisca: Las personas merecen segundas oportunidades --dejó la pequeña vasija en la misma roca--
Pasaban los meses, y muisca había caído gravemente enferma, ningún jarabe casero le hacía efecto.
Un día soleado, donde el sol parecía que te quería hacer asado. Estaba en cama, se sentía tan agotada, en un abrir y cerrar de ojos abandonó este mundo.....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sintió como una mano tocaba suavemente su hombro izquierdo, devolvió la mirada para encontrarse con el imperial sudamericano.
G.C: Hola Imperio, ¿como estás? --De una manera muy leve le sonrió--
I.B: Pues, bien
G.C: ¿A que se debe esta visita?
I.B: Estaba con centro
El hispanohablante divisó una sombra pequeña que se encontraba a lo lejos, al fijarse muy bien, se dió cuenta que aquella sombra era del centroamericano quién solamente le agitó la mano en forma de un saludo, mismo gesto imitó el rubio.
I.B: Hace poco visité a Mexi --se quedó mirando la sombra del centroamericano--
G.C: ¿Como se encontraba?
I.B: Está empeorando....
Posiblemente el de rulos era fuerte ante las situaciones dificiles, pero esta vez se sentía destrozado. Mexi era una persona que le ayudo en gran parte de sus problemas durante la colonización.
Sentía como sus lágrimas recorrían sus mejillas.Ante eso, el brasilero abrazó levemente al contrario, cosa que tranquilizó a este.
G.C: (Siempre serás mi único amor....♡︎)
--------------------------------------------------
Holassssss (●’◡’●)ノ
¿como andan?, yo bien creo (¿-?
bueno esto se me ocurrió en pleno exámen XD.Ay pero ekis no es el tema, quería hacer algo más largo pero esto pa' revivir (🤗.
Bueno me despido :D
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
»•♡︎𝘜𝘯 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘋𝘰𝘴 𝘊𝘢𝘧𝘦𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴♡︎•«𝘎.𝘊 𝘹 𝘐.𝘉•«
RomanceUɴᴀ ʀᴇᴘᴜʙʟɪᴄᴀ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴏɴᴀʀǫᴜɪᴀ ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs? O ¿ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ʟᴏs ᴠᴀ ᴀ sᴇᴘᴀʀᴀʀ? -🍓𝘎𝘳𝘢𝘯 𝘊𝘰𝘭𝘰𝘮𝘣𝘪𝘢 [ᵐᵃˡᵉ] -💌𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘉𝘳𝘢𝘴𝘪𝘭 [ᵐᵃˡᵉ] -💫1𝘦𝘳 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘔𝘦𝘹𝘪𝘤𝘢𝘯𝘰 [ᵐᵃˡᵉ] -✨𝘙𝘦𝘱𝘶𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘍. 𝘊𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰�...