ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔲𝔫𝔬

164 25 18
                                    

%  ☆ ࣪🗞  ¡ ૮₍Primer encuentro ₎ა : ꀯ  ♡  🔭  ‽segundo capítulo de desbloquea con 10 votos y 11 comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

% ☆ ࣪🗞 ¡ ૮₍Primer encuentro ₎ა : ꀯ ♡ 🔭 ‽
segundo capítulo de desbloquea
con 10 votos y 11 comentarios

La segunda hija, una simple sombra en la familia Targaryen, una a la cual no se le apreciaba su belleza y cualidades, siempre hecha a un lado, un ángel nunca un dios, eso pensaban todos cuando veían a Rhaelyra Targaryen, la segunda hija de Alicent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La segunda hija, una simple sombra en la familia Targaryen, una a la cual no se le apreciaba su belleza y cualidades, siempre hecha a un lado, un ángel nunca un dios, eso pensaban todos cuando veían a Rhaelyra Targaryen, la segunda hija de Alicent Hightower y Viserys Targaryen.

La mayoría de personas la consideraban un cero a la izquierda, desde su nacimiento se supo que no iba a ser lo que todos esperaban, poner tantas expectativas sobre una recién nacida era feo. Su día de nacimiento fue marcado como una fecha sin importancia en el calendario de la familia, especialmente para Alicent, amaba a su hija pero no de una forma sana como las demás madres.

A medida que crecía su belleza deslumbró, pero la mayoría de personas, hasta incluso su madre la encontraban extraña, una hermosura pero sin sentido alguno, como una pieza de arte que no termino de ser pintada de forma correcta, esas palabras las escuchaba en todos lados, haciendo que su autoestima esté por los suelos.

Su infancia fue llena de responsabilidades que prefería cumplirlas para tener un poco de atención, se volvió buena tocando el arpa, bordando, en todo tipo de cosas, pero jamás fue consentida por sus logros, al contrario, le exigían más y más.

Desde que tiene memoria nadie estuvo para ella, nadie la consoló cuando lloraba, cuando estaba feliz, cuando estaba enojada, nadie a excepción de una sirvienta llamada Emil ella consideraba a la joven princesa como su hija, después de todo la crío cuando su madre ni si quiera volteaba a verla.

La mayoría del tiempo prefería pasarlo viendo a su hermano menor, Aemond practicando con la espada, le resultaba fascinante la forma en la que el manejaba ese arma tan hermosa pero a la vez tan peligrosa.

Pero hoy no decidió ver a su hermano, si no pasear por el castillo, eso hizo que Rhaelyra escuchara la conversación de su madre y su hermana mayor, Rhaenyra.

Rhaenyra quería comprometer a su hijo Jacaerys con su hermana Helaena. Alicent se negó y en su lugar se comprometió con Helaena con su hermano mayor Aegon. Ahora, su padre Viserys ha ofrecido un nuevo acuerdo: en su lugar, ella estaría comprometida. No es la hija mayor que necesita casarse con el hijo mayor como Helaena. No es un hijo como Aemond o Daeron. La están obligando a este matrimonio, y ella sabe que su sobrino también está insatisfecho con él.

𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘 ; Jacaerys Velaryon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora