% ☆ ࣪🗞 ¡ ૮₍ Casería ₎ა : ꀯ ♡ 🔭 ‽
segundo capítulo de desbloquea
con 10 votos y 11 comentarios
Otro día llego, eso significaba convivir más con la familia de Rhaenyra, la mayor de la familia, la convivencia era sana pero se notaba que ninguna parte de la familia quería esto, solo lo hacían por su padre, para poderlo verlo feliz ya que su enfermedad no se lo permitía.Hoy toda la familia se encontraba reunida en el comedor disfrutando de un delicioso desayuno, todos comían menos Rhaelyra la cual no despegaba su mirada de su plato, el día de ayer se acostó tarde y quería seguir durmiendo, no quería desayunar.
— El día de hoy he organizado una cacería en honor a la unión de esta familia —informó Viserys con una pequeña sonrisa al ver a todos sus hijos, nietos y esposa comer tranquilamente.
En ese instante todos dejaron de comer para préstale atención, hasta Rhaelyra dejó de estar en su mundo para préstale atención a su querido padre.
— He hecho las parejas para esta cacería así que si me permiten diré los nombres de estas —aclaró su garganta para después continuar— La primera pareja será Rhaelyra y Jacaerys.
Los ojos violetas de la Targaryen buscaron observar la reacción de su sobrino, la cual no fue de agrado, fue de molestia al escuchar esa información. La joven solo agachó la cabeza, no quería seguir observando más así que solo asintió a lo que su padre dijo.
— En esta tarde empezará la cacería, el que consiga al animal más grande tendrá un premio —agregó para minutos después seguir comiendo junto a su familia.
Rhaelyra se levantó de su silla sin ser notada por alguien y salió de la habitación, quería tomar aire y prepararse para lo que venía, quería tener una buena relación con Jacaerys, dejar el pasado atrás para poder ser por lo menos amigos ya que ahora que el se encontraba comprometido con Baela no podían ser más que solo amigos.
Rhaelyra siguió al criado por los pasillos del castillo, sintiendo el peso de las expectativas que ella tenía sobre sus hombros. A pesar de su cansancio y de los sentimientos encontrados que tenía hacia la cacería, sabía que debía hacer un esfuerzo. Viserys había organizado este evento con la esperanza de unir a su familia, y Rhaelyra quería hacer todo lo posible para ver a su padre sonreír, aunque solo fuera por un momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘 ; Jacaerys Velaryon
Fanfiction𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘 ♱ ⌇Jacaerys Velaryon Dónde en medio de la creciente tensión entre los Verdes y los Negros, una inesperada conexión se forma entre dos jóvenes atrapados en la vorágine de poder y traición. Jacaerys Velaryon, el hijo mayor de Rhaenyra Targa...