ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔱𝔯𝔢𝔰

114 20 10
                                    

%  ☆ ࣪🗞  ¡ ૮₍Esperanza en la oscuridad₎ა : ꀯ  ♡  🔭  ‽segundo capítulo de desbloquea con 10 votos y 11 comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

% ☆ ࣪🗞 ¡ ૮₍Esperanza en la oscuridad₎ა : ꀯ ♡ 🔭 ‽
segundo capítulo de desbloquea
con 10 votos y 11 comentarios

A medida que la noche avanzaba, la familia comenzó a retirarse a sus habitaciones, dejando el salón cada vez más vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que la noche avanzaba, la familia comenzó a retirarse a sus habitaciones, dejando el salón cada vez más vacío. Rhaenyra se quedó un momento más, mirando la mesa que aún estaba llena de restos del banquete. La risa y la música de antes parecían ahora lejanas, como si fueran parte de otro tiempo. El ambiente se había llenado de una calma tensa, un eco silencioso de todo lo que había pasado durante el día. Suspiró profundamente, sintiendo una mezcla de esperanza y tristeza en su pecho. La visión de los platos desordenados y las copas medio vacías la hacía reflexionar sobre el estado de su propia vida, fragmentada y desordenada, pero aún llena de los restos de un pasado más feliz.

La luz de las velas parpadeaba, proyectando sombras danzantes en las paredes de piedra. Las llamas, aunque pequeñas, parecían luchar contra la oscuridad que poco a poco se apoderaba del salón. Rhaelyra se sentía de la misma manera: luchando por mantener una chispa de luz y esperanza en medio de la oscuridad que la rodeaba, tanto dentro como fuera. Sus pensamientos la llevaron de regreso a tiempos más simples, antes de que las divisiones y los conflictos se apoderaran de su familia. Recordó las risas genuinas, las bromas compartidas y los abrazos sinceros. Un tiempo en que las diferencias no importaban y el amor de la familia era todo lo que necesitaban para sentirse completos. Pero esos días parecían tan lejanos ahora, casi como un sueño del que se había despertado demasiado pronto.

Jacaerys también permanecía en el salón, observando las brasas del fuego apagarse lentamente. Cada chispa que se extinguía parecía simbolizar una pérdida, una conexión rota, un amor olvidado. No sabía cómo sentirse después de todo lo que había ocurrido ese día. Había visto un atisbo de la familia que una vez había conocido, pero también sabía que esas conexiones eran frágiles y fácilmente rompibles.

Cada vez que intentaban reconstruir algo, parecía que un nuevo conflicto surgía, arruinando cualquier progreso. Al notar que Rhaenyra estaba sola, se acercó a ella, su expresión seria pero no hostil.

𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘 ; Jacaerys Velaryon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora