Cap 17. Una noche con Murray.

148 13 0
                                    

"¡Gracias por acompañarme en este emocionante viaje por Gotham! Si te ha atrapado la historia de Benjamín y su mundo de secretos, tecnología, y lazos familiares, te invito a votar y añadir esta historia a tu biblioteca. Tu apoyo significa mucho y me ayuda a seguir creando capítulos llenos de drama, misterio, y momentos inolvidables. ¡No te pierdas lo que viene a continuación!"

Si necesitas algún ajuste, házmelo saber. ¡Estoy aquí para ayudarte a que la historia brille!

Cap 17. Una noche con Murray.

La noche caía sobre Gotham, y la ciudad, siempre en movimiento, se preparaba para algo inusual. No era un día cualquiera. El programa de Murray Franklin, conocido por su estilo mordaz y su habilidad para desentrañar los secretos más oscuros de la sociedad, estaba a punto de presentar a un nuevo invitado. Un nombre desconocido para muchos, pero que pronto se convertiría en el centro de atención.

Detrás de las vitrinas del estudio, a la espera de su turno para salir al escenario, estaba el portador del omnitrix. A su lado, una maleta grande, revestida de un metal reluciente y con detalles en azul eléctrico y gris plateado, captaba la luz de los focos. Aunque su contenido permanecía un misterio, la elegancia y robustez de la maleta sugerían que lo que estaba a punto de revelarse sería algo fuera de lo común.

Benjamín respiró profundamente mientras se mantenía en silencio, escondido detrás de la característica cortina roja que separaba el escenario del backstage. El murmullo del público, una mezcla de emoción y curiosidad, se filtraba hasta sus oídos. La expectativa era palpable; Gotham estaba a punto de conocer a alguien que podría cambiar su destino.

Las cámaras se encendieron, mostrando los rostros de ciudadanos comunes de Gotham en sus casas, todos pendientes del televisor. Tony Stark, sentado en su moderno penthouse, con una bebida en la mano, observaba la pantalla con una mezcla de interés y escepticismo. Selina, desde la comodidad de su hogar, fruncía el ceño, intrigada por lo que su hijo estaba a punto de hacer. Wanda, en su sala de estar, miraba la pantalla con una leve sonrisa, anticipando la sorpresa. Y Bruce, sabiendo de antemano lo que estaba por suceder gracias a Lucius Fox, permanecía en su estudio, la luz de la pantalla reflejándose en sus ojos, con una mezcla de orgullo y preocupación.

El público en el estudio de Murray Franklin no tenía idea de quién era el invitado de la noche, solo sabían que alguien nuevo y prometedor estaba por aparecer. La música característica del programa resonó, y Murray Franklin, con su sonrisa carismática, apareció en pantalla, saludando al público.

—¡Buenas noches, Gotham! —dijo con su habitual energía—. Hoy tenemos un invitado muy especial, alguien que está causando revuelo en ciertos círculos… y no, no es Tony Stark.

El público estalló en risas, y la cámara cortó Y puso imágenes de Tony como iron Man de nuevo, que este mismo observaba con una expresión de ligera molestia.

—Este joven promete cambiar el futuro de nuestra ciudad, y puede que incluso del mundo. ¡Den la bienvenida a Benjamín Kyle! O debo nombrarlo ¡WAYNE!

El público aplaudió, algunos con entusiasmo, otros con incertidumbre. La cortina roja se abrió lentamente, revelando a Benjamín, quien salió al escenario con confianza, llevando la maleta con él. Los aplausos crecieron cuando Murray le estrechó la mano y lo invitó a sentarse.

—Gracias, Murray, es un honor estar aquí —dijo Benjamín, su voz serena pero llena de determinación.

—El honor es todo nuestro, Benjamín. He oído que tienes algo increíble que mostrarnos esta noche, algo que podría cambiarlo todo. Pero antes de eso, cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo es que un joven como tú llega a tener acceso a la tecnología que estás a punto de presentar?

El Renacimiento En La Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora