𝟎𝟑 . 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀𝐑

100 11 4
                                    

「 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐈𝐍'𝐒 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐈𝐍'𝐒 」

Mentiría si dijera que esta vez no me olvidé del cumpleaños de mi hijo, pero por desgracia volví a cometer el mismo error del año pasado. Me dejé consumir por el trabajo de querer estar tan al pendiente de ellos superficialmente, que terminé pasando por alto los detalles más importantes.

Recordé las palabras de Chan, si de verdad quería cuidarlos debo estar más presente en un lugar que ellos puedan verme. No en las sombras como me he acostumbrado.

──Iré por algo para beber ──Le avisé a mi esposa poniéndome de pie ──¿Quieres algo en especial?

Ella pensó un par de segundos hasta que una sonrisita se dibujó en su hermoso rostro.

──Un vaso de Coca-Cola con extra hielo.

Otra vez con el gusto tan característico en ella.

──Pensé que le ibas a bajar a tu consumo de azúcar ──Cuestioné de brazos cruzados.

──No me presiones, suficiente hice con limitar mi amado ramyeon picante dos veces al mes, la Coca-Cola solo es un vaso por semana.

──Al parecer no aprendiste la lección luego de quedar hospitalizada por gastritis.

Ella se encogió de brazos ignorando mis palabras, suspiré y luego de tomar el pedido por parte de Wha, volví al interior de la enorme casa familiar.

Llegué a la cocina, divisé a los alrededores confirmando que estaba solo en el espacio y me dispuse a sacar mi celular del bolsillo, marqué el número de mi mejor amigo y al cabo de dos timbres contestó.

──¿Qué hay de nuevo pancito? ¿Estás disfrutando de tus días de descanso? ──Pronunció al otro lado de la línea.

──Creéme que desde hace mucho tiempo que no sé lo que significa la palabra "descanso" ──Respondí soltando un pesado suspiro en el aire ──Te estaba llamando para avisarte que la fiesta de cumpleaños de Jeongwha será en mi casa en Busan, Nawoon les pasará la voz así que actúa como si no lo supieras hasta entonces. Ya sabes qué hacer.

──Ah, entonces iré preparando todo para procurar de que sea seguro ──Contestó sin demorar en comprender mi propósito principal.

De verdad que nunca me arrepentiré de haber escogido a Bang Chan como mi mejor amigo y fiel mano derecha, cuándo se trata de trabajo hace su máximo esfuerzo en cumplir al pie de la letra y un paso más adelantado.

──Solo seremos el mismo círculo social de siempre, pero tomando en cuenta los inconvenientes por los que hemos pasado, es mejor prevenir que lamentar.

𝐈𝐍𝐌𝐀𝐃𝐔𝐑𝐎 𝐈𝐈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora