「 𝐍𝐀𝐖𝐎𝐎𝐍'𝐒 」
Resoplé disgustada al ver como Jeongin se marchaba dejándonos atrás, al parecer el trabajo era más importante que convivir con su familia por tan solo un segundo. Devolví mi atención hacía mi hijo, él también se mantuvo observando detenidamente como su padre se levantó ignorando mis palabras.
──Papá debe estar muy ocupado ──Pronunció revolviendo la poca cantidad de comida que quedaba en su plato, al mismo tiempo que capturó las miradas apenadas de las personas frente a nosotros. Mordí mi labio inferior aguantando la frustración.
──Siempre es lo mismo con él ──Solté enojada ──Pasa todo el día ausente y cuando vuelve a casa solo es para dormir y marcharse a la mañana siguiente como si nada.
Un silencio incómodo inundó el alrededor.
──Jeongwha ¿Ya terminaste de comer? ──Preguntó Jihyo repentinamente manteniendo una sonrisa amistosa en su rostro, el mencionado asintió sin mucho ánimo ──¿Yeol y Hyo también? ──Adicionó ahora observando a las gemelas, ellas asistieron sonrientes ──Bien, ¿Qué tal si vamos a ver alguna caricatura mientras reposan?
──Me parece una maravillosa idea ──Apoyó Bang Chan ayudando a Chanyeol a bajar de la alta silla, Jihyo hizo lo mismo con Chaehyo.
Suspiré resignada al mismo tiempo que también ayudaba a Jeongwha a descender del asiento, le dediqué una sonrisa leve a lo padres Bang.
──Gracias, chicos ──Solté levantándome del lugar.
──Descuida Nawoon, hablaré con el pancito apenas regrese ──Respondió Chan dando unos toques sobre mi hombro animándome.
──Mientras tanto, te puedo ayudar a planear la fiesta de cumpleaños de Jeongwha.
──¡Cierto! Ya falta una semana y aún no he avanzado nada.
Ambas apresuramos el paso ya que los tres infantes se nos habían adelantado a la sala de estar, ahí era dónde estaba el amplio televisor listo para pasar un largo rato mostrando dibujos animados. Por fortuna sería menos tiempo de lo esperado, pues luego de comer los tres siempre caían rendidos del sueño al tener sus pancitas llenas.
Los niños se concentraron por completo en la TV olvidándose del mundo a su alrededor al mismo tiempo que eran arrullados por el sonido de la lluvia chocando contra las ventanas desde afuera, por otro lado, Jihyo y yo nos sentamos en el sofá más separado para no interrumpirlos con nuestra conversación. Tomé mi agenda personal junto con el lapicero, lista para anotar las ideas para la reunión que se aproximaba.
──De acuerdo, ahora sí puedes contarme sobre qué es lo que está pasando entre Jeongin y tú ──Habló Jihyo quítame el cuaderno de mis manos. La miré sin comprender su acción.
──¿No ibas a ayudarme a planear el cumpleaños de Jeongwha? ──Cuestioné confundida.
──No sin que antes liberes todo eso que llevas acumulado dentro ──Una de sus manos se posó sobre las mías, sus ojos marrones me miraron con seriedad y seguridad en sus palabras ──Desahógate Nawoon, o de lo contrario terminarás haciéndote daño tu misma si no lo sueltas.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐌𝐀𝐃𝐔𝐑𝐎 𝐈𝐈
Fiksi PenggemarCreyeron ciegamente que por fin alcanzaron ese momento de paz en sus vidas, que podrían disfrutar de los nuevos recuerdos alegres y tranquilos como tanto habían anhelando. Pero como una densa nube gris apagando el sol, una indeseada advertencia lleg...