Capítulo 1....

23 4 1
                                    

Era un día como cualquier otro en las vacaciones después de haber tenido duros días de escuela ,donde me sentía tan abrumada con el solo hecho de no saber quienes eran mis verdaderos amigos ,después de todo nunca lo sabría. Despues de repetidas trampas a mis amigos para comprobar que tan verdadera era su amistad ¡Todos , absolutamente todos, fallaron!.No tenía amigos ,eso era lo único que me pasaba por la cabeza solo podia confiar en una persona ,solamente podía confiar en mí.
-Toc , toc- se escucha a laguien llamando a la puerta-.
-Adelante-digo sollozando al limpiarme las lágrimas de mis ojos-.
-Veo que todavía estas deprimida -dice Nana-.
-Pero no te preocupes ,merienda algo.Además, puedes confiar en mi .
Despues de todo ella tenía razón yo no estaba sola tenía alguien en quien confiar pero estaba tan ciega que no pude darme cuenta.Ella es como una madre para mí ya que me cuido desde que tenía 2 años .Mis padres murieron en un accidente y yo no recuerdo sus caras ni sus voces , pero según mi nana ellos me apreciaban mucho.
Decidí salir de la casa para despejar mi mente que estaba cansada de saber que todo lo que había vivido con sus amigos era un engaño.Finalmente terminamos en la costa viendo el hermoso atardecer frente a el hogar de una vieja amiga de Nana .Ella entró y yo me quede fuera viendo como se ocultaba lentamente el sol debajo del agua y como aparecía la resplandeciente luna .Al cabo de un tiempo Nana salió dándome una impactante noticia .Me decía "Lo siento esta noche no estaré en la casa voy a tener que quedarme con Ume (su amiga) que se siente mal y necesita que alguien cuide de ella .La verdad no me importó ,aunque nunca había pasado la noche sola , ya era mayor y sabía cuidarme sola y dije :
-No te preocupes Nana , cuida de tu amiga .-dije con cara sonriente y me alejé-.
-Nos vemos mañana-Gritó de lejos-.
Solo que no tomé en cuenta un pequeño detalle, al llegar a la estación ¡No tenía boletos ! y el apartamento estaba lejos, no tenía opción así que fui caminando lentamente ,no regresé porque tenía vergüenza de pedirle dinero para los boletos a Nana. Con lentitud iba caminando por toda la acera y no pude evitar voltearme para observar que alguien conocido me estaba siguiendo.Ella se percató e intento disimular pero me acerqué, La miré directamente a los ojos y era una de mis falsas amigas .
-Hola Asami -digo fríamente-.
-Porque tan fría, no es por el pequeño mal entendido de hace cinco dias , verdad.
-¡Mal entendido!. Asi.se le llama humillar a las personas ahora.-Exclamo con soberbia-.
-¿Porque me estás siguiendo?.-Pregunto desesperadamente-.
-Solo quería que me dijeras , si lo que dicen de ti en la escuela es verdad.
-Si, lo es ,satisfecha.
-Bueno enton...-Es interrumpida-.
-Adios -Digo enojada-.
Continuo mi largo camino y todavía siento pasos detras de los mios pero esta vez son diferentes porque se oyen como si una persona se deslizara sobre el hielo ,para no hacer ruido .Mire hacia atrás y había un sujeto misterioso mirandome fijamente con un saco en sus manos , ahí me di cuenta de que me querían a mí pero fue demasiado tarde ya había respirado una sustancia química que me paralizaba el cuerpo y dormía mis sentidos. Lo recuerdo vagamente pero fui metida en un saco y llevada por horas en el .

The ElementsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora