¿Esto es REALMENTE el FIN?

9 1 0
                                    

-Y... ¿Eso es todo?-Reclama el lector.

-¿Eh?¿Qué quieres decir?-Pregunta la escritora, con vastante confusión.

-No vas a dejar esta historia a medio palo, ¿o sí?-Exclama el lector, esperando una respuesta pronta.

-¿A medio palo?... ¡Pero si esta es toda la historia!-Expresa la escritora-¿Qué más quieres de esto?- Añade ella, para descubrir lo que quiere dar a entender su estimado lector.

-¡¿Toda la historia!? Esto es una broma, ¡¿verdad?!-El lector se encuentra notablemente sorprendido tras este dato-¡No es posible hayas tardado tanto tiempo para darnos solamente esto!-No es de extrañar mencionar que el lector se ve muy inconforme con esto.

-¡Tranquilo, bro!, no hay razón para molestarse por esto, te lo explicaré...- Dice la escritora, esperando lograr calmarle.

-¿A sí? ¡¿Cómo explicas que nos hiciste encariñarnos con unos hermosos personajes para que unas cuantas palabritas después les dieras un final tan... Triste...?-Dice el lector, triste aun por el final de la historia anterior.

-Pues... La verdad, es que al principio no tenía planeado hacerlo un relato corto escrito, sino que mi idea original era crear un cortometraje animado de esta historia, pero no disponía del tiempo ni del profesionalismo para hacerlo, así que preferí hacer una historia escrita, haciendo que fuera más como un poema, de ahí que tuviera un dibujo del momento, además que me estoy abriendo al mundo de la literatura, y por algo hay que comenzar, ¿no es así?, y así como los que comienzan en el mundo de la cinematográfia comienzan con cortometrajes, yo comencé con un relato corto, ¿no crees?-Finalmente, explica la escritora, mientras se ríe nerviosamente.

-Oh... Vaya, eso tiene sentido, pero... Sigue siendo... Pues, ya sabes... Raro que termine así...-Dice lentamente em lector.

-Bueno, realmente esto no ha acabado, que te parece si...-sin bien la escritora terminar de hablar, el lector pregunta sin casi no poder contener la emoción-¡¿Le darás continuidad!? ¡Por favor, di que sí! ¡Por favor, di que sí! ¡Por favor, di que sí!-.

-¿Qué te parece... Una precuela?- Expresa la escritora, sintiéndose inspirada-¡Podemos contar como se conocieron los protagonistas!

-¡Oh, sí, por favor!-El lector esta explotando de felicidad al recibir esta gran noticia.

-Con una condición...-Dice sorpresivamente la escritora-La historia debe llegar a las 1000 lecturas para así realizar la precuela-

-¡Sí, lo que sea!-grita el lector a no más poder-Espero que eso sea pronto, ¡realmente lo necesito!

Y bien, ya lo saben, si quieren la precuela de esta historia, ¡tendrán que darle mucho apoyo!, así podremos realizarla. Así que, me ayudaría mucho si le dieras tu voto para que sea mucho más recomendado y muchos más puedan leerlo y tener más de esta lindura.
¡Nos vemos pronto, y espero que sea con la precuela!

Amarte Y Nada MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora