Películas

10 2 0
                                    


Estaban los 4 en una de las habitaciones a punto de ver una película.

Mientras que Vladislav llegaba a la habitación con pochoclos y se acostaba al lado de Juan, al borde de la cama estaban Tomas y Aleksander viendo que película poner.

-No vayas a poner cualquier cosa que está el nene- Le dijo Aleksander a Tomás, advirtiéndole que no ponga nada "muy fuerte".

-Tengo 16...-
-Si pero recién cumplidos así que no cuentan-
-Los cumplí hace casi dos meses..-
-Shh-

Tomás se rió en voz baja de la pequeña discusión entre padre e hijo. Siempre tenían que discutir por algo.

๑♡๑

Luego de unos minutos, Aleksander, ignorando su propia advertencia se emociono por ver una de sus películas favoritas, la cual era bastante sangrienta.

-Pon esa!-
-Dale, pero pongo mejor la primera, que es mejor- Respondió Tomás.

-Pero es mejor la segunda..-
-¡¿Que?! No, la primera es mejor-

-¡Que la segunda es mejor Tomas!- Dijo Aleksander tratando de quitarle el control.
-¡Que no!- Exclamó Tomi tratando de defender su control.

Mientras los otros dos veían la muy común batalla.
-Che vampiro, la peli no empezó todavía eh.- Juan refiriéndose a Vladislav, quien hace rato ya había empezado a comer los pochoclos.

-¿Y? Si estos dos son como una novela.-

-ˋˏ ༻♡Robleis x OC are the type of family♡༺ ˎˊ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora