Cap. 5 Comienza la casería de recuerdos

702 73 63
                                    

Durante el transcurso de la semana Sakura intentó convencer a Shikamaru para que la acompañe al centro comercial central de tokyo pero este insistió diciendo que no puede que tiene una sesión de entrenamiento con su padre que por mucho que no quiera tiene que asistir.

Mientras que de parte de Sasuke ni siquiera intentó hablar con Ino o Karin, si ya las consideraba molestas antes ahora lo son más y no sería él quien lidie con la situación, con Ino se lo dejaría a Sakura porque es la que mejor la conoce con Karin no tenía opción ya que es el único que la conoce aunque su actual yo y la de antes no son diferentes, la única diferencia es que la de antes era una kunoichi renegada y la de ahora una pandillera a pesar que sus padres y tíos son pro heroes.

El gran problema es que no sabe qué hacer con ella que no haya hecho antes para que recuerde algo, si es que puede recordar algo debe ser una emoción intensa como pasó con Sakura y el sensible tema de frente.

Lo pensó detenidamente y recordó como Karin odia que la muerdan el problema es que si él lo intenta seguramente Karin lo amarre a una cama toda la noche así que se lo pedirá al saco de boxeo por excelencia, obviamente a Naruto que lo haga.

En esta ocasión Ino tuvo que rechazar su oferta porque tiene que ayudar a su madre con su negocio lo cual molesta y alegra a Sasuke porque no tendrá que aguantarla pero por otro lado Karin no rechazó la oferta, es más canceló todas sus salidas solo para ir con Sasuke este domingo.

Lo cual Sasuke piensa seriamente en poner una orden de alejamiento.

Mientras tanto Naruto no sabe qué hacer con Hinata ya que la de ahora no es como la de antes, la de ahora es más carismática, alegre y algo atrevida ya que es más segura de sí misma algo opuesto a la versión de antes que era muy tímida y reservada, recuerda que le había dicho algo importante en la pelea de pain pero al transformarse en kurama no lo recuerda mucho, solo que empezo hablar hablar más con el.

También recuerda lo que le dijo cuando Neji murió en la guerra, fuera de todo eso no la conoce de nada.

Tal vez las chicas sepan algo más, le hablo a Sakura para preguntarle cómo es Hinata y le dijo que tampoco sabe mucho porque ella no compartía tanto sus gustos como las demás por lo tanto si quiere sacar información de la hinata pasada ocupa encontrar a Shino y a Kiba para saber más de Hinata.

Y como Sakura recuperó la memoria con una agresión hacer que Kiba y Shino recuperen sus recuerdos será sencillo, solo tiene que matar insectos enfrente de Shino y patear a un perro enfrente de kiba.

Ambos se enojaron mucho pero Naruto ya está acostumbrado a bañarse en la molestia y odio ajeno.

Por lo tanto no tiene caso invitar a Hinata este domingo para ver si puede recuperar sus recuerdos.

Por lo tanto según Sasuke solo tienen a la chica que lo acompañaba para ver si pueden recuperar la memoria con un mordida porque eso a Karin lo detestaba con todo su ser.

Naruto sin querer seguir pensando en eso pondrá en marcha su plan para convertirse en una idol y conseguir fama mundial y cuando esté en lo más alto causar la broma más grande jamás vista por el ser humano, será escrita por los libros de historia y eso será legendario.

Ahora el cuerpo y la voz, y si aprende a asimilar los quirks de la energía Natural que absorbe de los demás podría obtener temporalmente el quirk de Kurama para transformarse y así pasar más desapercibido para facilitar el trabajo.

ya la tiene solo necesita aprender a bailar y crear su primer éxito pero para eso necesitará ayuda porque siempre fue horrible en la poesía o directamente si quiera rimar asi que por mucho que no quiera irá a pedirle ayuda Toru que sigue toda esas clases de tendencias y como es ella no dirá que no.

Agencia de Héroes de las Naciones Elementales (Naruto x Bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora